Postres irresistibles a domicilio en Bruselas

Encargar irresistibles postres a domicilio en Bruselas se ha convertido en una moda que no ha dejado de crecer desde que comenzara la crisis sanitaria, hace ahora un año, alentada en gran medida por los usuarios de Instagram.
Algunos han querido ver en este período una oportunidad para dar forma a ese dulce proyecto que llevaba tiempo rondándoles en la cabeza y han decidido lanzarse a la aventura. Este es el caso de estos 3 emprendedores que desde hace poco tiempo elaboran y entregan a domicilio unos dulces artesanales que te van a conquistar.

Baked by Sam

Sam Mouali comenzó a elaborar brownies gourmand en la cocina de su casa tras ver unas llamativas fotos de brownies en las redes sociales. El brownie había sido siempre su especialidad, y decidió que había llegado el momento de darles su toque personal y empezar a comercializarlos. Desde entonces, varios días a la semana salen de su horno previo encargo, cientos de brownies de hasta 6 variedades diferentes: oreo, speculoos, reeses, kinder bueno, kinder chocobon y snickers.

Los brownies, elaborados en moldes individuales, son suaves, cremosos y tan vistosos que es difícil resistirse a la tentación de probarlos todos.

Baked by Sam
Tfno: O472 10 21 28

Postres irresistibles a domicilio

Kooki

Los familiares y amigos de Virginia estaban acostumbrados a recibir sus deliciosas cookies americanas en fechas especiales. Al estallar la crisis sanitaria, Virginia decidió dejar su trabajo y empezar a comercializar sus kooki. La acogida no pudo ser mejor, pues quien las prueba es capaz de apreciar que sus kooki están hechas con mucho cariño y generosidad. Hay 6 variedades de Kooki y cada una de ellas tiene nombre propio: Suzzy, la clásica de chocolate, Enmy con chocolate con leche y avellanas, Benny con mantequilla de cacahuete y chocolate negro, Darky, de doble chocolate,Jacky de chocolate y speculoos y Charly con bretzel, chocolate blanco y caramelo.

Las kooki las puedes encargar enviando un mensaje directo en Instagram y las entregan a domicilio dos veces por semana.

Kooki
www.kooki.be

Postres irresistibles a domicilio

Hashtag Bakeries

A Vincent la pasión por los donuts le viene desde la infancia, pero la con llegada del primer confinamiento decidió desarrollar la receta de donuts perfecta y montar un negocio para venderlos.

Así fue como nació hace algo menos de un año Hashtag Bakeries, y el éxito fue tan grande que en poco tiempo multiplicaron su producción por 4 y abrieron un establecimiento en Bruselas y otro en Lieja donde desde donde se realizan las entregas a domicilio pero también puedes ir a recogerlos.

Estos donuts son una exquisitez porque además de ser ligeros y esponjosos están elaborados solamente con ingredientes naturales. Entre los distintos sabores que proponen puedes encontrar: salted caramel, white chocolate, tiramisú, appel-cinnamon crumble, chocolate overload, lemoncurd, cookies&cream, forestfruitglazed.

Hashtag Bakeries
Rue de l’Enseignement 20, 1000 Bruselas
www.hashtagbrussels.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja un comentario

8 − cinco =