AE Vinos, la seleccion de Alfonso Escubos

A Alfonso Escubós la estrecha relación con el vino le viene de lejos, ya que su familia tenía viñedos y una bodega en el Penedés, y en su juventud solía pasar los veranos ayudando en la vendimia y en la elaboración del vino. Su aventura como importador de vinos españoles comenzó en Frankfurt en 1998, ciudad a la que se trasladó a vivir con su familia por motivos profesionales de su mujer. Por la misma razón Alfonso llegó a Bruselas en 2010 y desde 2011 su proyecto AE Vinos no ha dejado de crecer.

Alfonso viaja por toda España para encontrar vinos que tengan una personalidad claramente definida y un nivel de calidad que les haga diferentes y especiales

 Ninguno de sus vinos se puede encontrar en supermercados, ya que se trata de vinos procedentes de bodegas familiares, de producción limitada y precios razonables.

Según explica Alfonso, “Las bodegas pequeñas necesitan crear vinos propios, emplear un severo control de calidad y forjarse un nombre y una reputación para asegurar su permanencia en un sector altamente competitivo en el que cantidad y precio quedan fuera de su alcance”.

AE vinos comercializa en la actualidad vinos españoles de 11 Denominaciones de Origen. Alfonso conoce de maravilla sus vinos, por ello ofrece un asesoramiento excelente a sus clientes. Esto es debido fundamentalmente a la pasión por su trabajo y a sus continuos viajes para visitar a los productores con quienes mantiene una estrecha relación.

Los  vinos se pueden pedir online y pasar a recogerlos al local que AE Vinos tiene en Ixelles, o bien pedir que te los entreguen a la oficina o a casa.

Además de la venta de vinos, Alfonso organiza catas para particulares, cenas de picoteo, eventos para empresas,… a demanda del cliente.

Yo conocí casualmente a Alfonso hace 5 años por medio de la ONG “Mothers At Risk” con la que yo colaboraba y para la que él había organizado una cata con el fin de recaudar fondos para un proyecto. Decidí encargarle unos vinose hice el pedido siguiendo sus consejos; nos gustaron tanto que desde entonces los vinos españoles que se sirven en casa se los compramos a él.

 
Es TOP por el carácter exclusivo de sus vinos
Es Ideal para comprar vinos españoles muy bien aconsejado
No te pierdas el tinto “Gorrebusto Crianza” por su versatilidad o el blanco “Moraima” por su carácter especial
AE Vinos
Rue Juliette Wytsman 57, 1050 Bruselas
Tfno: 0474 5115 68

www.aevinos.com
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas