La Brasserie du Prince d’Orange es uno de esos lugares a los que vas una vez y regresas muchas más. Su ambiente convivial, su magnífica terraza, su excelente brunch de los domingos, su servicio de aparcacoches,… hacen de este restaurante una visita obligada.
Se encuentra situado al principio de la Avenue du Prince d’Orange y a dos pasos de la Forêt de Soignes, en uno de los entornos más bonitos de Uccle.
Aunque el restaurante lleva abierto desde hace varios años, hace apenas una semanas reabrió sus puertas tras sufrir una renovación. Prince d’Orange cuenta ahora con dos espacios bien diferenciados: el espacio “brasserie” consagrado a la cocina típica de brasserie belga y francesa pero con un toque actual, y el espacio “marisquería” destinado a la degustación y venta de mariscos (écailler).
En la primera planta hay una espaciosa y agradable sala reservada para eventos privados o comidas de empresa,  donde los domingos tiene lugar el archifamoso brunch. Además, el restaurante cuenta con dos terrazas, una en el interior del recinto que incluye un espacio de juegos para niños, y otra con calefacción en el exterior, del lado de la avenue du Prince d’Orange. La comida es de calidad, siendo recomendable tanto para ir a comer el plato del día como una de sus carnes,  ensaladas o mariscos. Las raciones son generosas  y el personal muy atento. No dejes de visitarlo!

Es TOP por su calidad y su ambiente
Es ideal para disfrutar de su terraza en cualquier momento del día
No te pierdas su brunch (el domingo)

Avenue du Prince d’Orange 1, 1180 Uccle
Tfno: 02 375 23 05

www.restauration-nouvelle.be

    newsletter

    Introduce tu correo electrónico

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas