El restaurante Cospaia abrió sus puertas en 2005 y desde entonces forma parte de la lista de restaurantes de diseño más bonitos de Bruselas. La decoración, a cargo del holandés Marcel Wolterinck, se caracteriza por su estilo chic atemporal. El restaurante cuenta con 3 espacios con ambientes bien diferenciados, a los que se suman su gran terraza, de la que se puede disfrutar durante todo el año gracias a las recientes obras de renovación, y el bar-coctelería, donde sirven unos de los mejores cócteles de Bruselas.
La cocina de Cospaia es franco-belga con carácter internacional, pero desde hace dos meses  tiene una marcada influencia española porque al frente de los fogones se encuentra el chef asturiano Pedro Diaz, un reconocido chef que cuenta con una larga trayectoria en Bruselas, primero en el restaurante familiar en Saint Gilles y más tarde como chef y propietario del restaurante Leonor.
Por esa razón, en Cospaia puedes encontrar platos españoles como el jamón ibérico, el pulpo a la brasa con crema de coliflor o la merluza con arroz meloso y salsa de chipirones, platos belgas como el gallo de Malinas o el bacalao fresco con verduras y reducción de langostinos, pero también los grandes clásicos de este restaurante como el carpaccio de entrecot de 21 de maduración o la langosta en su jugo con espuma de patatas grenaille.
Es TOP por su ambiente, su cocina y su ubicación
Es ideal para ir a cenar o a tomar un cóctel
No te pierdas el pulpo a la brasa o cualquiera de sus platos con influencia española
Cospaia
Rue Capitaine Crespel 1, 1050 Bruselas
Tfno: 02 513 03 03
www.cospaia.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas