Croque En Ville es un pequeño restaurante situado a los pies del ascensor de la Place Poelaert es un lugar perfecto para hacer una comida ligera después de visitar el Palacio de Justicia y antes de explorar la zona Les Marolles. Sirven una de las mejores ensaladas que he comido llamada “justice salad” (con un pollo súper crujiente, aguacate en su punto, lechuga con un aliño riquísimo y tomates de los que saben a tomate) y te aseguro que han sido muchísimas, pues soy súper fan de las ensaladas, pero los sándwiches (especialmente el club sándwich, considerado por muchos como el mejor de la ciudad) y las hamburguesas también están de vicio.
La carta es sencilla y reducida pero de una gran calidad y cuidan mucho la presentación de los platos. Este pequeño restaurante sólo abre al mediodía. Las cantidades son abundantes y los que dirigen el restaurante son unos jóvenes muy simpáticos.
La limonada casera está buenísima y acompaña de maravilla cualquiera de los platos durante el periodo estival, pero entre todos ellos yo te animo a probar la “justice salad” 😉
¿Si vas me cuentas qué tal?
Es TOP por su calidad
Es ideal para hacer una comida ligera antes de explorar Les Marolles (o después si decides madrugar mucho)
No te pierdas la ensalada “justice salad”
Croque En Ville
Rue de l’Épée 22, 1000 Bruselas
Tfno: 0473 62 69 37
www.croqueenville.be