Dream Food mesa con dos platos

Dream & Food es un concepto de restauración que ofrece platos vegetarianos y veganos creados por chefs belgas con estrella Michelín que puedes tomar allí mismo o comprar para llevar.

LA HISTORIA

Alain Degove es un apasionado de la cocina, y en su casa siempre le ha gustado sorprender a su familia con recetas nuevas y sabores originales. Un buen día, esta le comunicó que ya no querían volver a comer carne y Alain decidió ponerse manos a la obra para experimentar con alimentos diferentes.

Tras varios encuentros con algunos amigos chef para pedirles consejo sobre la elaboración de recetas vegetarianas, surgiría la idea de abrir un local donde se pudieran comprar y degustar platos de comida vegetariana o vegana preparados por chefs con estrella Michelín.

Dream Food tarros grandes

EL CONCEPTO

Cada temporada, cuatro chefs belgas elaboran varios platos diferentes utilizando principalmente productos locales. Una vez recibido el visto bueno de Alain, estos platos estarán disponibles en el establecimiento para degustar in situ o para llevar, previo pago de un pequeño depósito por cada tarro de cristal.

LA CARTA

Todos los platos de Dream & Food son vegetarianos, algunos también son veganos y la mayoría no contienen gluten. Sus recetas son originales y creativas, combinando distintas texturas y sabores. Entre todos los que probamos, los que más nos sorprendieron fueron el labneh con alcachofas y pimientos y los gnocchi con queso feta, calabaza y nueces de pecan.

Además de primeros platos, segundos platos y sopas, también tienen deliciosos postres como el delicioso snickers, inspirado en la famosa chocolatina.

Todos los platos se venden en tarros de cristal esterilizados, lo que garantiza su óptima conservación y que suele ser de unas tres semanas a excepción de los postres, que tienen una duración menor.

Para acompañar la comida disponen de un mostrador con distintas variedades de cerveza, aguas aromatizadas y originales frescos, todos ellos elegidos cuidadosamente por el dueño.

EL LOCAL

Dream & Food vio la luz el pasado mes de septiembre en Ixelles. En este acogedor local de la transitada Rue Defacqz puedes comprar la comida para llevar o para degustarla in situ. Si decides tomarla allí, el servicial Alain se encargará de calentarla en un horno de vapor a presión y llevártela a la mesa. Si, por el contrario, la compras para llevar, estarás contribuyendo a que estos platos vegetarianos estelares se conviertan en nómadas.

Es TOP por la originalidad y calidad de sus productos
Es ideal para una comida sana y rápida
No te pierdas cualquiera de sus originales platos y sus deliciosos postres

Dream & Food
Rue Defacq 27, 1050 Ixelles
Tfno: 02 343 44 72
www.dreamandfood.com

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí