Galler, creador de las chocolatinas de colores y de las lenguas de gato más divertidas

Galler lleva 40 años endulzando la vida de los belgas. Son proveedores de la casa real, lo que indica la excelente calidad de sus productos. Sus chocolates son muy conocidos por sus barritas de vivos colores (de las que existen nada menos que 23 variedades) y por las chocolatinas diseñadas por el célebre dibujante de cómic belga Philippe Geluck en forma de cabeza de gato. Estas últimas, conocidas anteriormente como lenguas de gato, (langues de chat) han pasado a llamarse en la actualidad los chocolates del gato les chocolats du chat. Están disponibles en 5 variedades, y además de estar buenísimas, su divertido diseño las convierte en un estupendo regalo. Yo las he comprado muchas veces para regalar cuando voy de viaje, y si tengo suficiente espacio compro las que vienen en una bonita caja de lata, porque quedas fenomenal y las chocolatinas llegan intactas. Actualmente, además de encontrarlos en las tiendas Galler, puedes comprar algunos productos Galler en los supermercados, lo que permite tener acceso a estos artículos en un horario más amplio.

Mostrador de Galler

Aunque su especialidad es el chocolate negro, si prefieres el blanco o el chocolate con leche no debes preocuparte, te aseguro que están igual de ricos.
La variedad de sus productos es muy amplia: bombones, trufas, cremas de untar, bombones sin azúcar aptos para diabéticos, tabletas de chocolate, palitos de naranja, limón o jengibre recubiertos de chocolate negro, (orangettes, citron ou gingembre), etc… Si tuviera que destacar alguno de sus bombones, te aconsejaría probar dos de sus últimas novedades: el negro con nueces de pecan (noix de pecan) y el blanco con té macha y fruta de la pasión (thé matcha-passion).

Entre sus creaciones más originales destaca Kaori; se trata de una cajita compuesta por 12 palitos de chocolate y 3 especias diferentes con los que realizar inéditas combinaciones de sabores. Ideal para los que buscan experimentar, pero si eres fiel a lo tadicional es mejor que te decantes por las trufas. Además en esta época del año no podían faltar las figuritas de San Nicolás, las de papá Noel o los muñecos de nieve para obsequiar a los pequeños de la casa.

Si buscas algo especial, puedes ir a la tienda del Parvis Saint-Pierre de Uccle y preguntar por Aurélie ; es amabilísima y te ayudará a hacer la mejor elección entre su amplia gama de productos.

Es TOP por sus exquisitos chocolates y sus estuches elegantes
Es ideal para comprar trufas, bombones y barritas de chocolate de distintos sabores
No te pierdas sus “chocolats du chat” o chocolates en forma de cabeza de gato

Galler
Parvis Saint-Pierre 6, 1180 Uccle
Tfno: 02 346 46 49

Rue au Beurre 44, 1000 Bruselas
Tfno: 02 502 02 66
www.galler.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme