Restaurante de vanguardia Humphrey

En este restaurante que abrió sus puertas el pasado mes de febrero no encontrarás ningún indicador en el exterior, pues lo que pretenden es que los clientes acudan por recomendación sabiendo lo que van a encontrar. Nada más entrar destaca un espacio con sillones rojos para tomar el aperitivo y una gran barra que hace de separación con la parte destinada al restaurante. La decoración es sobria y minimalista con predominio de los colores oscuros, pero la madera clara de las mesas junto a una cuidada iluminación otorgan calidez al ambiente.

Humphrey es mucho más que un restaurante, es ante todo un concepto original donde se busca que los clientes disfruten de una experiencia culinaria diferente compartiendo la degustación de distintos platos. El chef Yannick, que había trabajado con anterioridad en el conocido restaurante Noma de Dinamarca, se inspira para la preparación de sus creaciones en sus numerosos viajes por el mundo y le encanta sorprender a sus clientes, tanto por la originalidad de sus sabores como por la presentación de sus platos.

En Humphrey su original carta en inglés rompe con los moldes tradicionales y  está dividida en cuatro secciones: Raw (crudo), Humphrey light (platos vegetarianos), Umami (platos inspirados en el quinto sabor asiático) y Old school ( las carnes favoritas de Humphrey). Aquí no hay primeros y segundos, los platos se comparten, por lo que se recomienda pedir entre 5 y 6 platos para dos personas. Nosotros decidimos seguir las indicaciones y compartir, pero si prefieres no hacerlo no hay ningún problema. Tomamos unas alitas de pollo estilo Búfalo (Buffalo wings) acompañadas de palitos de apio y queso azul que estaban buenísimas, unos aros de pepino con cangrejo (cucumber crab) frescos y ligeros  cuya presentación nos encantó, unos espárragos verdes con hierbas aromáticas (aspargus garden greens) exquisitos , unas zanahorias laminadas con una salsa de queso (carrot salad) unas mini hamburguesas de cerdo ( pulled porc bun) y una costilla ligeramente ahumada (beef rib Daikon) que estaba realmente espectacular.

En el restaurante Humphrey no sirven pan con la comida, pero nosotros de postre pedimos el pan casero frito con pipas de calabaza que venía acompañado de queso curado y compota de escaramujo, una mezcla de sabores sensacional. El restaurante cuenta también con una agradable terraza en la que en cuanto hace bueno puedes disfrutar de esta original cocina al aire libre.

Si te gustan los restaurantes de cocina de vanguardia donde disfrutar de una experiencia culinaria original te recomiendo ir a Humphrey, no te dejará indiferente.

Es TOP por su calidad y originalidad

Es ideal para descubrir nuevos sabores
No te pierdas las alitas de pollo, los espárragos, y los aros de pepino con cangrejo


Humphrey
Rue Saint Laurent 36-38, 1000 Bruselas
Tfno: 02 219 39 16
www.humphreyrestaurant.com

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas