Place Délices desayunos y almuerzos deliciosos

Entre la reserva de Kauwberg y la avenida Prince d’Orange se encuentra Place Délices, un pequeño  y discreto restaurante-cafetería cuya oferta culinaria hace honor a su nombre. Su propietaria, Axelle Stalpaert, lleva siete años a cargo de este establecimiento lleno de encanto donde puedes comprar todo tipo de delicias como bollería, panes variados, tés, tartas, quesos, charcutería, salsas, platos preparados y otros productos cuidadosamente escogidos, y en la medida de lo posible, de origen local.

Los panes vienen de la panadería La fleur du pain, y las tartas y pasteles proceden del Atelier de Max, (del hermano de Axelle), y platos preparados son hechos diariamente en la cocina del establecimiento.

El local dispone de un salón de degustación donde por las mañanas sirven unos estupendos desayunos y al mediodía puedes tomar una de sus ensaladas, el plato del día o un panini caliente.

Yo personalmente me quedo con su assiette gourmande, que consiste en cuatro raciones de diferentes ensaladas caseras a elegir directamente en el mostrador, junto con una ración de proteína como pastel de carne o roast beef.

Si lo prefieres,  puedes tomar simplemente un té o un café, lo que no te puedo asegurar es que no lo acompañes de alguno de sus tentadores dulces.

El lugar dispone de una coqueta terraza para sentarse al sol si el tiempo lo permite. Si te gusta dar paseos por el campo, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a conocer la vecina reserva de Kauwberg, apenas a cinco minutos andando de Place Délices.

Es TOP por ser un lugar con mucho encanto y por la calidad de sus productos
Es ideal para tomar una ensalada, un café o comprar algunas delicias
No te pierdas su assiette gourmande y su tartaleta de frambuesas

Place Délices
Avenue Dolez 125, 1180 Uccle
Tfno: 02 372 32 52
Facebook: Place Délices

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h