La espectacular exhibición de flores primaverales Floralia Brussels tiene lugar cada mes de abril desde hace 20 años en el Castillo de Grand-Bigard.
Narcisos, jacintos y más de 400 variedades de tulipanes de los más diversos colores compiten por atraer la atención del visitante en este precioso parque de 14 hectáreas en el que se plantan manualmente por los jardineros del castillo, más de un millón de bulbos cada año.
La plantación se realiza bajo la supervisión de especialistas teniendo en cuenta la armonía de los colores y el periodo de floración de cada variedad.
Dentro del recinto del parque se encuentran los invernaderos donde se exponen impresionantes composiciones florales realizadas, entre otras variedades, con amarillis, tulipanes, flores de lis, gerberas o crisantemos.
La torre del castillo así como la capilla, decorada con orquídeas, están asimismo abiertas al público.
El parque dispone de una cafetería con una gran terraza exterior donde se puede tomar un café o un refresco al aire libre, y posee un área de juegos para niños, por lo que es un sitio perfecto para pasar una agradable tarde familiar.
Es TOP por su gran belleza
Es ideal para pasar una tarde primaveral
No te pierdas hacerte una foto con el puente del castillo al fondo
Castillo de Grand-Bigard
Isidoor van Beverenstraat 5, 1702 Groot-Bijgaarden
Del 1 de abril el 4 de mayo
www.floralia-brussels.be