Floralia, la espectacular exhibición de flores primaverales

La espectacular exhibición de flores primaverales Floralia Brussels tiene lugar cada mes de abril desde hace 18 años en el Castillo de Grand-Bigard.

Narcisos, jacintos y más de 400 variedades de tulipanes de los más diversos colores compiten por atraer la atención del visitante en este precioso parque de 14 hectáreas en el que se plantan manualmente por los jardineros del castillo, más de un millón de bulbos cada año.

La plantación se realiza bajo la supervisión de especialistas teniendo en cuenta la armonía de los colores y el periodo de floración de cada variedad.

Floralia Brussels

Dentro del recinto del parque se encuentran los invernaderos donde se exponen impresionantes composiciones florales realizadas, entre otras variedades, con amarillis, tulipanes, flores de lis, gerberas o crisantemos.

La torre del castillo así como la capilla, decorada con orquídeas, están asimismo abiertas al público.

Floralia Brussels

El parque dispone de una cafetería con una gran terraza exterior donde se puede tomar un café o un refresco al aire libre, y posee un área de juegos para niños, por lo que es un sitio perfecto para pasar una agradable tarde familiar.

Floralia Brussels

Es TOP por su gran belleza
Es ideal para pasar una tarde primaveral
No te pierdas hacerte una foto con el puente del castillo al fondo
 
Castillo de Grand-Bigard
Isidoor van Beverenstraat 5, 1702 Groot-Bijgaarden
Hasta el 2 de mayo
www.floralia-brussels.be

 

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja un comentario

3 × 5 =