Los mejores brunch de Bruselas a domicilio

Si los fines de semana te gusta levantarte tarde y darte el lujo de disfrutar de un brunch en toda regla sin tener que preparar nada, o te apetece sorprender a un ser querido para que tenga un día inolvidable, esta selección de los mejores brunch de Bruselas a domicilio te va a encantar, pues son la combinación perfecta de almuerzo y desayuno capaces de conquistar el paladar de los mejores gourmets.

CÉCILE, el brunch para los golosos

Cécile es una apasionada de la buena mesa que en 2016 se lanzó a la aventura de crear su propia empresa de catering. Una vez al mes prepara un delicioso brunch para que disfrutes en casa como un rey o reina sin tener que ocuparte de nada, salvo de poner la mesa.

El brunch es diferente cada vez, pero siempre comprende quiche o similar, una tabla de quesos o charcutería, zumo de naranja natural, diversos tipos de panecillos y mantequilla, mermelada casera y yogur con fruta y granola (en nuestro caso tenía trocitos de speculoos), además de distintos tipos de bollería como croissants, napolitanas de chocolate y el tradicional cougnou típico de las fechas navideñas. El postre era un brownie y las típicas figuritas de San Nicolás de chocolate.

La bollería y los dulces son exquisitos, así que si eres goloso disfrutarás de un auténtico festín con este brunch. En la web encontrarás la fecha del próximo brunch. No lo dejes pasar.

Cécile
www.cecilebrussels.be

Los mejores brunch de Bruselas a domicilio

LES FILLES, el brunch para los amantes de la comida ecológica

La cocina de Les Filles es conocida por su calidad, frescura y recetas equilibradas elaboradas a partir de ingredientes ecológicos.

En línea con la filosofía de la casa, su brunch es una deliciosa combinación de preparaciones dulces y saladas, todas ellas caseras, que cambian cada semana.

Cada brunch es un auténtico banquete compuesto por diferentes tipos de pan, bollería, zumo, charcutería, un plato caliente, uno de verduras, una ensalada y un postre. El nuestro comprendía zumo natural de naranja y pomelo, huevo cocido, baguette, pan multicereal y pan integral, mantequilla, jamón, queso y nueces. El plato caliente eran albóndigas de cerdo con queso parmesano en salsa de tomate con perejil, aceitunas y romero. La ensalada era tabulé con cilantro fresco, pimentón, limón y piñones, y las verduras eran calabaza, puerros y acelga asadas y aderezadas con una salsa vinagreta de chardonnay. También había croissant y napolitana de chocolate. El broche final al brunch lo puso un esponjoso bizcocho de plátano con almíbar ligero.

Si después de leer todo esto se te está haciendo la boca agua, ya sabes dónde encargar el brunch para el próximo domingo.

Les Filles
www.lesfilles.be

Mejores brunch Bruselas a domicilio

POMPON BRUNCH, el brunch para los detallistas

Pompon comenzó su andadura  hace unos meses con el deseo de ofrecer un brunch  de elaboración casera a partir de productos locales y de temporada. El contenido del brunch varía cada semana, y tienen un menú especial para niños y otro para vegetarianos.

El brunch que nosotros pedimos estaba compuesto de baguette normal y de semillas, mermelada de manzana, crema de untar de chocolate y almendras, tortilla de patatas, cheesecake salado con aceitunas y pimientos, quesos con frutos secos y charcutería, hummus, ensalada de lentejas, pera y endivias, mini cruasanes, magdalenas de chocolate, mandarinas, y un delicioso zumo de manzana, jengibre y espirulina. De opción extra pedimos  los blinis con salmón y crema agria.

Este brunch es la opción perfecta si deseas sorprender a un ser querido, pues permite añadir una tarjeta, una botella de vino espumoso belga e incluso un ramo de flores, y la presentación es de diez.

El pedido hay que realizarlo online antes del viernes a las 10h para que te lo entreguen el domingo a la hora que desees.

Pompon Brunch
www.pomponbrunch.be

Los mejores brunch de Bruselas a domicilio

LES BRUNCH DE LUCIEN, el brunch para los cosmopolitas

Este gran especialista de los brunch propone diferentes fórmulas para satisfacer a su cosmopolita clientela. En la carta puedes encontrar 6 tipos de brunch a los que se les puede añadir hasta 4 acompañamientos dulces y 4 salados. Sin embargo, si lo que te gusta es componer tu propio brunch, también puedes elegir cada opción por separado.

Nosotros pedimos el brunch Lala que viene con ensalada de pollo y aguacate, berenjena asada, coliflor, tzatziki y huevo, y el Mayou con bagel de salmón ahumado, huevos revueltos, ensalada, patata asada y berenjena.

Ambos estaban de locura y venían acompañados de zumo de naranja natural recién exprimido.

De extras elegimos la shakshuka, la versión oriental de nuestro querido pisto manchego con huevo, yogur con granola, croissant y napolitanas de chocolate, y los pancakes con frambuesas, que estaban impresionantes.

Aunque te resulte difícil la elección, te aseguro que estos brunch son magníficos para empezar el fin de semana con alegría y mucha energía. Solo tienes que encargarlo el día anterior y prepararte para disfrutarlo a la hora elegida.

Les Brunchs de Lucien
El pedido se hace por Uber Eats a través de este enlace.

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja un comentario