Au Rallye des Autos es una « brasserie » de esas de toda la vida, que además debe su nombre a que cada año sirve de punto de partida a un rallye de coches antiguos que tiene lugar el primer sábado del mes de septiembre. Su cocina destaca por su sencillez y calidad, sirviendo platos  típicamente belgas como las croquetas de quisquillas, el filet americain o los mejillones con patatas fritas, pero la especialidad de la casa es la carne a la brasa. Por ello, si te gusta la carne te recomiendo pedir el entrecote cortado en finas lonchas con ensalada de rúcula, queso parmesano y aceite de trufa ; a mi me apasiona.
 Esta brasserie frecuentada por gente local se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para una cena informal donde llevar a amigos que vienen de fuera, porque puedes degustar la comida típica de Bruselas alejado del circuito turístico y en un ambiente típicamente belga.
Además, al estar a dos pasos del bosque de Soignes, este restaurante es un lugar ideal para hacer una parada para comer o para tomar un café  después de dar un agradable paseo y si el tiempo acompaña, puedes disfrutar de una agradable  y soleada terraza.

Es TOP por su cocina sencilla y de calidad en un marco auténtico
Es ideal para una comida o cena informal con amigos
No te pierdas el entrecot a la brasa con ensalada de rúcula

Chausée de Waterloo 1500, 1180 Uccle
Tfno : 02 374 10 93

www.rallyedesautos.be

    newsletter

    Introduce tu correo electrónico

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas