Hopla Geiss, panes ecológicos, artesanales y deliciosos
Hace apenas un año que en Hopla Geiss se dedican exclusivamente a la fabricación de panes ecológicos hechos con harinas orgánicas procedentes de una cooperativa ubicada a 30 minutos de Bruselas, pues con anterioridad este obrador de pan se transformaba cada noche en un pequeño restaurante especializado en flammekuchen.
Gracias al éxito y cada vez mayor demanda de sus panes, Dimitri el gerente de esta panadería, decidió consagrarse únicamente a la producción de panes ecológicos y aumentar la variedad.
En Hopla Geiss el proceso de fabricación es lento, pues solamente hacen panes fermentados de manera natural, para lo que algunos necesitan más de 24 horas;  no cabe duda que eso se nota al probarlos, pues además de su delicioso sabor y su textura crujiente por fuera y esponjosa por dentro, se conservan fenomenal de un día para otro.
Entre las especialidades de esta panadería destacan los grandes panes con harina semi integral, las baguettes, los panecillos de centeno, los brioches de chocolate y unas medias noches redondas con semillas de calabaza y amapola que están buenísimas.
La gran calidad del este pan es muy apreciada en el sector de la restauración, por lo que proveen a más de 20 restaurantes y tiendas de la capital. Por este motivo, tienen previsto abrir próximamente otro local para poder satisfacer la creciente demanda.
Es TOP por su excelente calidad
Es ideal para comprar distintos tipos de panes 
No te pierdas los grandes panes, las medias noches y los panecillos de centeno 
 
Hopla Geiss
Chaussée d’Alsemberg 105, 1060 Saint-Gilles
Tfno: 02 544 14 22
www.hoplageiss.be
Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h