La Pharmacie Anglaise es un original bar de cócteles de carácter temático situado en el local de una antigua farmacia. Se encuentra enfrente de uno de los lugares con mejores vistas de Bruselas,  el “Mont des Arts” por lo que es estupendo para ir a tomar algo después de cenar si estás por el centro y te apetece un buen cóctel, o cuando vienen amigos a visitarte y quieres  llevarles a un lugar especial. La sorprendente decoración de este bar de cócteles, llevada a cabo por el arquitecto italiano Francesco Ravo, te permite adentrarte en diversos mundos llenos de curiosidades y hacerte sentir como si pasearas por distintos decorados de una obra de teatro: una biblioteca, un laboratorio, un antiguo pub,..

Cada espacio posee un carácter íntimo y acogedor para disfrutar de una agradable velada. En cada una de las diferentes zonas del bar proponen una carta de cócteles distinta, aunque todos ellos llevan el sello especial de la casa, pero si no encuentras tu favorito en la carta, también te pueden hacer un cóctel a tu gusto.
La atención a sus clientes es uno de los puntos fuertes de esta coctelería
y para poder garantizarles el mejor servicio, funcionan con reserva y no admiten grupos de más de seis personas. Es cierto que a todo el mundo no le gusta reservar. Si eres uno de ellos, siempre tienes la posibilidad de pasarte y preguntar si tienen sitio. y si tienes suerte, podrás disfrutar de un exquisito cóctel en un decorado mágico. Recuerda que cierran domingos y lunes.

Es TOP por sus excelentes cócteles y su original decorado
Es ideal para ir a tomar un cóctel después de cenar
No te pierdas el “Nikolas Sage” G&T

La Pharmacie Anglaise
Coudenberg 66, 1000 Bruselas
Tfno: 0489 56 07 36
www.lapharmacieanglaise.com

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas