L’Intemporelle es un restaurante cuyos sabores te hacen viajar, te transportan a lugares exóticos y soleados.
Jamil Daghrir lleva 20 años deleitando a sus clientes con sus deliciosos tayines de pollo y de pescado (tajines de poulet et de poisson), así como con otras preparaciones con sabores originarios de su Túnez natal.  Los jueves cuenta con una gran clientela fija que acude a este restaurante a degustar su suculento cuscús real (couscous royal) compuesto por diferentes verduras, carne de ternera, pollo y  salchicha merguez. Su exquisito caldo hará sin ninguna duda las delicias de los amantes de los buenos platos hechos a fuego lento y con mucho cariño.
Si prefieres algo más ligero, no deberías dejar de probar la ensalada tierra y mar (salade terre et mer), una exótica y equilibrada mezcla de sabores con pechuga de pollo y langostinos, o la pasta fresca con verduras (pates fraîches aux légumes), y si te gusta el pescado, te aconsejo que pruebes el atún mi-cuit (thon mi-cuit) acompañado de una ensalada con un delicioso aliño.
El ambiente de este restaurante mediterráneo con toques orientales es muy cálido y acogedor. El agradable trato, los diferentes colores de sus mesas y sillas hacen de este local un lugar  muy acogedor.
Además, en cuanto hace bueno puedes disfrutar de su magnífica terraza,  idealmente situada en la  bonita Avenue Lepoutre esquina a la Place Brugmann.
Puedes encargar la comida para llevar si organizas una cena o evento y quieres sorprender a tus invitados con sus originales sabores, pero también puedes alquilar el local para cenas familiares o profesionales.

ES Top por la excelente combinación de sabores de sus platos
Es ideal para comer o cenar entre semana
No te pierdas los jueves su cuscús real
 
Avenue Louis Lepoutre 114, 1050 Ixelles
Tfno: 02 345 98 93

www.m.facebook.com/l’intemporelle

    Newsletter

    Introduce tu correo electrónico

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas