Golosinas y caramelos Papabubble

Al entrar en esta tienda de caramelos, te da la sensación de estar más bien en un laboratorio o en una tienda donde venden cuentas para hacer collares; sin embargo, en Papabubble elaboran y venden caramelos artesanales.

Sophie me explica en un perfecto español que abrieron hace algo más de cuatro años. Los caramelos se fabrican a diario en la propia tienda y a la vista de los clientes. Son muy exigentes con la calidad de las materias primas, que son azúcar y glucosa de procedencia belga. Los aromas y colorantes que utilizan son naturales, y carecen de gluten y gelatina.

Caramelos Papabubble

En Papabubble realizan todo tipo de piruletas y caramelos con diseños personalizados como logos para empresas, fechas de boda, nacimientos, bautizos,  cumpleaños,… que además de ser preciosos, están buenísimos.

Si eres de los que ha soñado alguna vez con tener sus propios caramelos, eres goloso o quieres hacer un regalo original, no dejes de visitar esta bonita tienda.Hacen un total de 30 sabores diferentes, de los cuales 17 son de frutas, otros son de sabores más especiales, como anís, canela, cuberdon o bergamota, y por último, están aquellos suyos sabores cambian en función de la época del año. En primavera las creaciones giran en torno a sabores florales como rosa, violeta, geranio y agua de azahar. Tuvimos la ocasión de probar por primera vez los caramelos de geranio, y he de decir que nos encantaron! Los caramelos se venden en bolsitas de plástico o en tarros de cristal. Las pequeñas bolsas de plástico que están colgadas en la tienda, parecen contener pequeños cristales de vivos colores, y en una estantería situada al fondo, están expuestos elegantemente los tarros de cristal de distintos tamaños. 

Es TOP por su sabor y originalidad
Es ideal para regalar en cualquier ocasión
No te pierdas los caramelos de violeta y geranio

Papabubble
Rue du Marché au Charbon 13, 1000 Bruxelles
Tfno: 02 324 96 41
www.papabubble.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h