Libreria Punto y Coma

Ahora que ha empezado el otoño y los días se acortan, ya sabemos que pasaremos más tiempo en casa, resguardados del frío y de la lluvia, y para disfrutar de esos momentos no hay nada mejor que la compañía de un buen libro. En Bruselas, la librería de referencia para todos los hispanohablantes se llama Punto y Coma. Ubicada en el barrio europeo, en esta librería dividida en tres plantas encontrarás todo lo que necesitas, y si no es así te lo encargan. La planta baja está dedicada a la sección infantil​​. Además de los clásicos cuentos infantiles, hay libros escolares, cuadernos de ejercicios, enciclopedias ilustradas, mapas, y hasta alquilan DVD en español. En la primera planta hay diversas secciones entre las que destacan las dedicadas a la literatura universal, a la literatura española y a la literatura hispanoamericana, además de los últimos best sellers, audio-libros, etc…

La segunda planta, la más pequeña de todas, está destinada a los libros para aprender español, tanto para niños como para adultos. Puedes encontrar libros de todos los niveles, diccionarios, cuadernos de gramática, … en definitiva, todo lo necesario para enseñar la lengua de Cervantes si eres profesor, o a para aprenderla si eres alumno.
También puedes adquirir revistas de todo tipo, tebeos, pasatiempos, y si necesitas pedir consejo, no dudes en hacerlo porque son muy amables.
Para todos los que hablamos español, tener esta librería en Bruselas es una auténtica pasada.

Es TOP porque tienen de todo y para todos

Es ideal para ir en familia y salir cada uno con un libro bajo el brazo
No te pierdas las últimas novedades
 
​

Punto y Coma
Rue Stévin 115a, 1000 Bruselas
Tfno: 02 230 10 29

www.puntoycoma.be 

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas