BNP Paribas Fortis FILM DAYS   Hasta el 28 de septiembre

 Aún tienes dos días para disfrutar del mejor cine a mitad de precio. Los Film Days de BNP Paribas se han instalado en la mayoría de las salas del país. Una ocasión excepcional para disfrutar del séptimo arte. A qué esperas?
Precio:la mitad del precio normal

www.filmdays.be

Hello Mixity   viernes 30 septiembre

A partir de las 18h tienes una cita en Monts des Arts para asistir al mayor concierto ecléctico que hayas visto nunca: 120 artistas, 20 nacionalidades, 10 idiomas y 2 escenarios.
Gratuito

www.mixity.brussels
Día Mundial del Chocolate sabádo 1 oct
Para celebrar el día mundial del chocolate, puedes asistir en el “Belgian Chocolate Village” a demostraciones de distintos maestros chocolateros y degustar algunas de sus deliciosas creaciones.
Teniendo en cuenta que el chocolate es uno de los símbolos de Bélgica y que van a participar algunos de los mejores profesionales de este sector, este evento se convierte en  IMPERDIBLE!!!
Precio de la entrada: 5 €

www.allevents.in/koekelberg/journee-mondiale-du-chocolat-inernationale-chocoladedag/1021311554634024
Jardins d’Aywiers del viernes 30 sept al domingo 2 oct
Los jardines de Aywiers abren al público dos veces al año para celebrar la fiesta de las plantas y del jardín, permitiendo así el encuentro entre  amantes de jardines y  profesionales apasionados en un maravilloso marco. Se trata de 7 hectáreas de jardines a la inglesa donde se pueden contemplar desde majestuosos árboles centenarios a arbustos y plantas raras, un estanque, manantiales, así como plantas aromáticas y medicinales. Este remanso de paz se encuentra en el municipio de Lâsne, a menos de media hora de Bruselas.
​Precio entrada: Gratis hasta los 16 años. Adultos: 10€
​www.aywiers.be
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas