Los restaurantes con jardín son una excelente opción para pasar un fantástico día familiar. Si además cuentan con área de juegos o se encuentran en un medio de un parque, el éxito está garantizado.

LA FABRIQUE EN VILLE

En el corazón de la ciudad, discretamente situado entre la zona de anticuarios del Sablon y la de compras de Louise se encuentra el Parque Egmont, en medio del cual está el restaurante La Fabrique en Ville. Su cocina sencilla y deliciosa es apreciada por niños y adultos, permitiendo a los mayores relajarse después de una mañana de compras o de turismo, mientras los pequeños de la casa corren a sus anchas por el parque. Los fines de semana se puede tomar el brunch desde las 10h30 hasta las 15h30.

La Fabrique en Ville
Boulevard de Waterloo 44, 1000 Bruselas
www.lafabriqueresto.be

BRASSERIE DE LA PATINOIRE

Situada al inicio del Bosque de la Cambre, en esta brasserie podrás disfrutar de una excelente cocina de brasserie con un toque de sofisticación. Su ambiente elegante y distendido así como su esmerado servicio hacen de este lugar una apuesta segura. Posee una amplia terraza soleada y un área de juegos con vistas al Bosque de la Cambre.

Brasserie de la Patinoire
Chemin du Gymnase 1, 1000 Bruselas
www.brasseriedelapatinoire.be

LA LAITERIE 

Situado en el Parque Josaphat, uno de los más bonitos de Bruselas, este café es un sitio ideal para ir con niños. Tiene una gran terraza donde sirven comidas sencillas pero deliciosas de manera ininterrumpida de 11 a 18h de domingo a jueves y viernes y sábados hasta las 20h. La carta se compone principalmente de sándwiches, bocadillos y hamburguesas, sin olvidar la especialidad de la casa: los huevos benedict y las limonadas caseras.

La Laiterie du Parc Josaphat
Parc Josaphat, 1030 Schaerbeek
www.facebook.com/lalaiteriebxl

BRASSERIE DU PRINCE D’ORANGE

Esta conocida brasserie de Uccle dispone de varios espacios bien diferenciados. Sirven comida tradicional de brasserie y excelentes mariscos. Los brunch de los fines de semana son conocidos por su gran variedad y calidad. Cuenta con dos terrazas, una en el lado exterior y otra en el jardín interior con una agradable área de juegos.

Brasserie du Prince d’Orange
Avenue du Prince d’Orange 1, 1180 Uccle
www.restauration-nouvelle.be

BRASSERIE DES ÉTANGS MELLAERTS

Esta brasserie, como su nombre indica, está situada junto a los estanques Mellaerts, en el municipio de Woluwé Saint Pierre. El restaurante propone una cocina de brasserie tradicional y de temporada. Tiene terraza climatizada y un gran jardín.

Brasserie des Etangs Mellaerts
Boulevard du Souverain 275, 1150 Woluwe Saint Pierre
www.restauration-nouvelle.be

LE CHALET ROBINSON

En la bucólica isla del Bosque de la Cambre se encuentra el Chalet Robinson, al que hay que acceder en barca. El restaurante propone una deliciosa cocina basada en productos de temporada y en la inspiración del chef. Es un sitio ideal tanto para pasar el día y desconectar de la ciudad, pero también para organizar cualquier tipo de evento.

La Chalet Robinson
Sentier de l’Embarcadère 1, 1000 Bruselas
www.chaletrobinson.be

CUIT

No se trata de un restaurante al uso, sino del restaurante del supermercado de productos Biológicos CRU. No hay carta, esta varía según la temporada. El menú está compuesto de productos frescos de excelente calidad cocinados de forma sencilla. Tiene una gran terraza y un área recreativa infantil.

Cuit
Brusselsteenweg 374, 3090 Overijse
www.cru.be
 

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.