Ceviche de Salmon - Restaurante Selecto

Selecto es un restaurante bistronómico situado en pleno centro de Bruselas. El concepto, que está marcando tendencia en la restauración actual, consiste en proponer platos de gran calidad culinaria hechos principalmente con productos de temporada, a precios razonables y en un espacio agradable. Eso es precisamente lo que íbamos buscando el pasado sábado para una cena familiar, y la verdad es que fue un acierto total.

De aperitivo nos pusieron unas tostaditas con una crema de aceitunas muy suave. De primero pedimos un ceviche de salmón con remolacha, guacamole y aceite de cítricos (ceviche de saumon écossais) que estaba para morirse, un pastel de ricota fresca, crumble con almendras y parmesano (petit gateau fraîcheur ricotta) y una sopa de verduras tipo minestrone con ravioli muy sabrosa (soupe au pisto).

De plato principal nos inclinamos por la pechuga de pato con setas   (poitrine de canard de Challans) y pechuga de pollo de granja con alcachofas y tomates confitados (volaille fermière rotie), Terminamos nuestra deliciosa cena con un  milhojas súper crujiente relleno de crema y frambuesas (millefeuille croustillant) y un postre de merengue con helado de vainilla y frutos rojos (vacherin glacé vanilla-framboise).

Nos encantó tanto la comida como la presentación de los platos y el tamaño de las raciones; el servicio  fue muy atento y el tiempo de espera entre plato y plato el correcto. El local es amplio, moderno y agradable; nos sentaron en unas mesas altas desde las que podíamos contemplar todo el restaurante y ver cómo decoraban los postres.

El ambiente del restaurante Selecto es moderno y desenfadado y la relación calidad precio excelente. Si te gusta disfrutar de una buena mesa en un ambiente moderno e informal Selecto te encantará.

Es TOP por la excelente relación calidad/precio
Es ideal para una deliciosa cena informal
No te pierdas el ceviche de salmón

Selecto
Rue de Flandre 95, 1000 Bruselas
Tfno: 02 511 40 95
www.leselecto.com

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas