Ancho - Tacos Top Bruselas
​La denominada “comida callejera” está de moda,  por eso me gustaría darte a conocer este pequeño restaurante de comida mexicana moderna que descubrí el otro día con mis hijos al salir del cine en Waterloo.
Buscábamos un sitio donde ir a cenar algo rico y rápido y nos apetecía probar algo nuevo, así que nos dirigimos a Ancho, cuyo nombre en español había llamado la atención de mi hijo.
Al entrar en el local, encontramos un largo mostrador en el que estaban expuestos  los distintos ingredientes fríos y calientes con los que componer tu menú. Los burritos, tacos o tortas al estilo noeyorquino, los puedes rellenar con carne de cerdo, ternera o pollo, y si prefieres optar por la versión vegetariana, puedes pedir tofu marinado. Como acompañamientos proponen arroz, ensalada o nachos.

Decidimos probar los tacos con los tres tipos de carne y nos encantaron; la más original fue la de ternera marinada en chile y café; tan sorprendente como deliciosa. En las mesas había tres tipos de salsas diferentes a base de chile para aderezar la comida, pero a nosotros los tacos nos parecieron tan ricos que no nos hicieron falta.
Para acompañar pedimos  los nachos con guacamole, todo un clásico, pero estaban muy buenos y súper crujientes!
En el restaurante ancho hacen limonada casera,  preparan cócteles  y proponen diferentes cervezas mexicanas, lo cual no dificultará acompañar la comida de una estupenda bebida.
El ambiente era muy agradable y la clientela estaba repartida entre juvenil y familiar, lo cual nos hizo sentirnos muy a gusto tanto a mis hijos como a mí.
Los tres salimos convencidos de que habíamos hecho una buena elección y estamos deseando volver.

 

Es TOP por la calidad y la creatividad de sus preparaciones
Es ideal para ir a cenar después del cine
No te pierdas los tacos de carne y los nachos con guacamole

Chausée de Bruxelles 139, 1410  Waterloo
Tfno: 02 353 23 70
www.ancho.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas