Restaurante Chyl

Situado en una magnífica maison de maitre entre la Avenue Louise y los estanques de Ixelles, encontramos este café-restaurante especializado en comida sana, ligera y ecológica, cuyo nombre deriva del lema “Change Your Lifestyle”, CHYL. Una gran parte del menú es vegetariano, con  predominio de sopas, verduras y ensaladas, pero si lo deseas, en Chyl también puedes comer una rica hamburguesa. Entre sus especialidades destacan el  humus, la tostada de aguacate con semillas de lino y el pan de avellanas. El plato del día, compuesto por varios tipos de verduras, lo puedes pedir solo o acompañado de pollo o alguna otra proteína.

Junto al restaurante con el que comparte la entrada, se encuentra la tienda de productos ecológicos donde venden frutas, verduras y gran variedad de legumbres y frutos secos a granel, además de diversos tipos de tés, barritas de cereales, productos sin gluten, sin azúcar y sin lactosa. También cuenta con una sección dedicada a productos cosméticos cien por cien ecológicos.
La decoración es sobria pero acogedora, y el ambiente del restaurante es muy relajante, ideal para disfrutar de una larga sobremesa con amigas.
Conviene reservar, sobre todo si quieres asegurarte de tener mesa para disfrutar de su brunch los fines de semana.

Es TOP por la calidad de sus productos
Es ideal para una comida o brunch con 
amigas
No te pierdas el humus y el pan de avellanas

Chyl
Rue de Belle-Vue 62, 1000 Bruselas
Tfno: 02 648 34 76

www.chyl.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h