Chocolateria Galler
Galler lleva 40 años endulzando la vida de los belgas. Son proveedores de la casa real, lo que indica la excelente calidad de sus productos. Sus  chocolates  son muy famosos por sus barritas de vivos colores (de las que existen nada menos que 23 variedades) y por las chocolatinas diseñadas por el célebre dibujante de cómic belga Philippe Geluck en forma de cabeza de gato. Estas últimas, conocidas anteriormente como lenguas de gato, han pasado a llamarse en la actualidad “les chocolats du chat”. Están disponibles en 5 variedades, y además de estar buenísimas, su divertido diseño las convierte en un estupendo regalo. Yo las he comprado muchas veces para regalar cuando voy de viaje, y si tengo suficiente espacio compro las que vienen en una bonita caja de lata, porque quedas fenomenal y las chocolatinas llegan intactas. La ventaja es que actualmente puedes encontrar algunos productos Galler en los supermercados, lo que permite tener acceso a estos deliciosos productos en un horario más amplio.
Aunque su especialidad es el chocolate negro, si prefieres el blanco o el chocolate con leche no debes preocuparte, te aseguro que están igual de ricos.
La variedad de sus productos es muy amplia: trufasbombones, cremas de untar, bombones sin azúcar aptos para diabéticos, tabletas de chocolate, palitos de naranja, limón o jengibre recubiertos de chocolate negro, (orangettes, citron ou gingembre), etc… Si tuviera que destacar alguno de sus bombones, te aconsejaría probar dos de sus últimas novedades:  el negro con nueces de pecan (noix de pecan) y el blanco con té macha y fruta de la pasión (thé matcha-passion).
Entre sus creaciones más originales destaca Kaori; se trata de una cajita compuesta por 12 palitos de chocolate y 3 especias diferentes con los que realizar inéditas combinaciones de sabores. Ideal para los que buscan experimentar, pero si eres fiel a lo tradicional es mejor que te decantes por las trufas. Además en esta época del año no podían faltar las figuritas de San Nicolás, de papá Noel o los muñecos de nieve con las que obsequiar a los pequeños de la casa.
Si  buscas algo especial, puedes ir a la tienda del Parvis Saint-Pierre de Uccle y preguntar por Aurélie; es amabilísima y te ayudará a realizar la mejor elección entre su amplia gama de productos.
Es TOP por sus exquisitos chocolates y sus estuches elegantes
Es ideal para comprar trufas, bombones y barritas de chocolate de todos los sabores
No te pierdas sus “chocolats du chat” o chocolates en forma de cabeza de gato
 
Galler
Parvis Saint-Pierre 6, 1180 Uccle
Tfno: 02 346 46 49

www.galler.com
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas