Thai Cafe Restaurante Bruselas
Aficionada como soy a la comida asiática, no tardé en ir a descubrir hace ya unos años este restaurante tailandés siguiendo el consejo de una amiga. Me gustó tanto que se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos, y con el paso de los años se ha ido consolidando como uno de esos restaurantes donde regreso con frecuencia con mi familia o amigos para disfrutar de una sencilla y deliciosa comida tailandesa.
Me encantan las sopas (especialmente Thom Ka Kai), los dim-sum y los wok con verduras muy crujientes, que puedes acompañar a tu gusto con carne, pollo, pescado, langostinos o incluso tofu si prefieres la opción vegetariana. Yo personalmente te recomendaría probar el Pad king con pollo si te gusta el jengibre y el Pad See You con langostinos, uno de mis platos preferidos!)
La comida de Thai Café es de gran calidad, su ambiente es muy acogedor y el servicio es muy amable. Al ser un restaurante informal, es estupendo para ir a cenar con amigos, pero si prefieres cenar en casa, también te lo pueden preparan para llevar o llevártelo directamente a casa.

 

Es TOP por la calidad de su comida
Es ideal para una comida o cena informal con amigos
No te pierdascualquiera de sus wok 

Chausée de Waterloo 1358, 1180 Bruselas
Tfno: 02 852 55 02

www.thaicafe.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas