Fachada Etiquette bar de vinos con clientela cosmopolita

Este animado bar de vinos propone más de mil referencias de vinos, alcohol y cervezas artesanales. Como ellos mismos dicen, la selección de sus vinos es elegante, exigente e independiente, y todos ellos se pueden degustar por copa o por botella.

Étiquette se encuentra situado enfrente de la Abadía de la Cambre, en la concurrida Avenue Emile de Mot, lo que le convierte en un sitio ideal para ir a tomar un vino después del  trabajo o para salir a tomar algo con amigos.

Puedes también cenar de picoteo, ya que ofrecen una amplia variedad de cosas para picar de gran calidad, como las tablas de quesos, embutidos, humus, mini hamburguesas, crema de aceitunas, … todo ello acompañado de un delicioso y crujiente pan elaborado por el reputado Yves Guns.

En este bar de vinos organizan catas y proponen diferentes fórmulas de degustación vino-tapas para grupos por encargo, así como la posibilidad de regalar una tarjeta « wine card » con interesantes reducciones.

Si estás buscando algún accesorio para el vino o necesitas hacer algún regalo relacionado con él, aquí encontrarás todo tipo de artículos, desde sacacorchos a guías de vinos, termos, juegos de mesa, etc… 

El ambiente del bar es muy cosmopolita, y dispone de diferentes  zonas de mesas altas y bajas e incluso te puedes sentar alrededor de la barra, y si el tiempo lo permite ,en su animada terraza.

Si tienes previsto ir con un grupo de amigos, conviene reservar.

Es TOP por su ambiente y su amplia oferta de calidad
Es ideal para ir con amigos
No te pierdas las tablas de embutidos

Etiquette
Avenue Emile de Mot 19, 1000 Bruselas
Tfno : 02 644 64 11
www.etiquette-wines.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.