FOX et Cie osito peluche abrazando un osito bebe

Las jugueterías son esos universos mágicos donde al entrar te invade la ilusión, el deseo de sorprender, de regalar algo que haga feliz al que lo recibe. Cuando piensas en el momento en que ofrecerás ese peluche, esa muñeca, ese juego de mesa, …muchas veces no puedes evitar el sonreir, lo que causa una agradable sensación; por eso y por los buenos momentos pasados eligiendo aquello que haría la mayor ilusión a mis hijos, me encantan las jugueterías.

Fox et Cie es una de esas jugueterías de las que podríamos decir que lo tiene todo; las mejores marcas de juguetes, ya sean peluches como los ositos Steiff, las muñecas Corolle, los puzzles de Djeco, los juegos de Haba, la colección de Sylvanian, los sonajeros de Moulin Roty…y mucho más. Podrías pasarte horas descubriendo las últimas novedades y admirando estas maravillas.

No cabe duda de que los juguetes sirven para crecer, desarrollar la creatividad, construirse como persona y por supuesto, pasar buenos momentos en familia o con amigos. Por ello es tan importante hacerlo con juguetes que cumplan las más estrictas normas de seguridad, tengan carácter educativo, y respeten el medio ambiente. En Fox et Cie tiene en cuenta todos estos criterios al seleccionar las mejores marcas del mercado. La elección es tan grande y variada que no tendrás problema en encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión, ya sea para un cumpleaños, nacimiento, regalo de fin de curso, navidad o cualquier otro momento especial, ya que además para simplificar la tarea del cliente, muchos de ellos están clasificados por edades.

Si te gustan las jugueterías,  te invito a descubrir el universo de Fox et Cie.

Es TOP por su gran selección de juguetes
Es ideal para encontrar juguetes de calidad
No te pierdas los peluches Steiff, las muñecas Corolle, los puzzles Djeco

Fox et Cie
Woluwe Shopping Center – Boulevard de la Woluwe 7
1200 Woluwe Saint Lambert
Tfno: 02 763 16 82
www.foxetcompagnie.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.