Este sencillo y acogedor restaurante especializado en rollitos de primavera al vapor, lo descubrí gracias a mi amiga Paloma, gran conocedora y amante de estos “rice paper rolls”.

El local es pequeño y coqueto, y las plantas que cuelgan del techo le otorgan un aire exótico, yo diría casi vacacional.

Knees to chin es un sitio ideal para un almuerzo o una cena ligera, sana y sin pretensiones. Aunque hay gente de todas las edades, el ambiente es muy distendido y juvenil.

Los rollitos son muy frescos y sabrosos; proponen unas 8 variedades que van cambiando cada semana, incluida una vegetariana.  Puedes aderezarlos con alguna de sus diferentes salsas (cacahuete, agridulce, citronela,…) que están buenísimas.

Normalmente aconsejan tomar dos por persona con un acompañamiento. Como queríamos probar al menos cuatro diferentes, nos propusieron amablemente cortarlos por la mitad y  decidimos acompañarlos de una ensalada de algas y de unos dim-sum.

A mi hija y a mí nos encantaron estos deliciosos “rice paper rolls”.

Si estás de paso por la zona de Châtelain o por la comercial rue de Bailli y llega la hora del almuerzo, acércate a probarlos a la rue de Livourne.

Si por el contrario prefieres comerlos en tu casa, también los venden para llevar en cualquiera de sus establecimientos.

Es TOP por sus deliciodos rollitos
Es ideal para un almuerzo sencillo y rápido
No te pierdas el rollito de pollo con pera y el de pato laqueado

Knees to Chin
Rue de Livourne 125, 1000 Bruselas
Tfno: 02 644 18 11

Rue de Flandre 28, 1000 Bruselas
Tfno: 02 503 18 31

Chaussée d’Alsemberg 148, 1060 Saint Gilles
Tfno: 02 732 20 56
www.kneestochin.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.