Mano sosteniendo un helado de La heladeria Gaston

La heladería Gaston abrió su primer establecimiento hace dos años en la zona de la Place Sainte Catherine y ha logrado conquistar a una numerosa clientela gracias a la calidad de sus helados y a la amabilidad de sus empleados. Recientemente Gaston ha visto aumentada la familia con la apertura de un establecimiento en Stockel, muy cerca de Gou, el restaurante de Turan Ucar, propietario de las heladerías. Este había seguido una formación en Italia para fabricar helados artesanales para el restaurante, y fue a raiz de esa pasión por la fabricación de helados que surgiría la idea de abrir una heladería.

En Gaston los helados se elaboran de manera artesanal y a la vista de los clientes, con ingredientes procedentes de las Ardenas como la leche y la nata, de pequeños productores locales como las frutas rojas o de Madagascar como la vainilla,…

Aquí la calidad de los productos se cuida al máximo, no se utilizan ni aditivos ni colorantes y el único conservante es natural.

La carta de helados comprende una veintena de sabores, desde los más tradicionales como el de chocolate o el de caramelo con mantequilla salada,  a otros más originales como el de plátano con sésamo tostado o el de lavanda y melocotón.

De la decoración de la heladería, alegre y ecléctica, se encargó Lionel Jadot, conocido especialmente por haber decorado el Hotel Jam. El resultado es una mezcla de colores, materias y formas que invita a pasar la tarde en el salón de té, porque además de helados y batidos en Gaston puedes tomar un café o chocolate acompañado de deliciosos gofres, crepes o bollería casera.

Si además el tiempo acompaña, puedes degustar los helados en la terraza de lo que en su día fue uno de los muelles del puerto interior de Bruselas.

Es TOP por su calidad y su variedad
Es ideal para ir a tomar un helado o a merendar cualquier día de la semana
No te pierdas el helado de caramelo con mantequilla salada o el sorbete de piña, jengibre y pimienta de Sichuán

Gaston
Quai aux Briques 86, 1000 Bruselas
Tfno: 02 223 43 06

Place Dumon 29, 1150 Woluwe-Saint-Pierre
Tfno: 02 851 08 24
www.glaciergaston.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h