HOP! Gourmet Store & Wines, productos selectos junto al Cincuentenario

HOP! Gourmet Store & Wines es una tienda de productos selectos situada en el barrio europeo, cerca del Parque del Cincuentenario.

Su historia comenzó hace 8 años, cuando Alexandra y Sébastien, dos gastrónomos apasionados y bon vivants, decidieron abrir una tienda de vinos. A medida que pasaba el tiempo, crecía el deseo de ambos de ofrecer a sus clientes productos originales, novedosos y exquisitos para acompañar sus vinos. Así fue como decidieron ir ampliando la gama de productos gourmet según los iban descubriendo en las ferias de alimentación a las que acudían por toda Europa.

HOP! Gourmet Store & Wines

En la actualidad, la oferta de delicatessen de HOP! es casi interminable. En la tienda puedes encontrar, además de vinos, cervezas, quesos, embutidos, cremas de untar, crackers, galletas y un sinfín de delicias para organizar un aperitivo perfecto sin complicarte la vida o hacer un delicioso regalo.

Cuentan con más de 300 referencias de vinos, principalmente biodinámicos y naturales, y una extensa gama de cervezas artesanales. La selección de ambos es realizada por los sommeliers de Tastaway.

La mayoría de los vinos de HOP! son europeos, y entre ellos figuran algunos españoles, pero también puedes encontrar excelentes caldos de otras latitudes, como los de Nueva Zelanda.

En esta tienda ponen un cuidado especial en la selección de las cervezas. Estas provienen principalmente de microbrasseries, algunas son de temporada y otras se fabrican solamente en ediciones limitadas.

Entre las numerosas delicatessen de HOP! Gourmet Store & Wines puedes encontrar productos españoles como embutidos ibéricos de Guijuelo, anchoas de Santoña, regañás elaboradas con aceite de oliva o queso manchego.

Salchichas y mozarella italianas, cafés seleccionados directamente en la plantación y tostados en París, palomitas gourmet, tés selectos o quesos franceses forman parte de la extensa lista de exquisiteces que puedes comprar en HOP!

Asimismo, conscientes de la importancia de promover el consumo de productos locales, cuentan con una selección de productos artesanales hechos en Bruselas, como la kombucha Rish, los famosos caramelos Papabubble o las galletas de Cokoa, entre otros.

HOP! Gourmet Store & Wines

La variada oferta de esta tienda gourmet la completan los platos preparados y listos para consumir, pensados para aquellos que quieren comer algo rico y sano sin tener que cocinar.

HOP! Gourmet Store & Wines

HOP! Gourmet Store & Wines

HOP! Gourmet Store & Wines

Es TOP por su cuidada selección de productos gourmet
Es Ideal para comprar productos para el aperitivo o cestas regalo
No te pierdas su selección de cervezas y los productos españoles

HOP! Gourmet Store & Wines
Avenue des Celtes 22, 1040 Etterbeek
Tfno: 02 410 56 46
www.hop.brussels

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja un comentario