LAperitivo de lOncle de Margaux

No hay nada mejor para terminar el día que disfrutar de una buena compañía en una bonita terraza. La del l’aperitivo de l’oncle de Margaux se encuentra situada en la planta alta del restaurante del mismo nombre, situado en Uccle, más concretamente en la zona de Vert Chasseur. Lo cierto es que pasa bastante desapercibida, pero una vez que entras y subes directamente a la azotea, te encuentras con una frondosa terraza rodeada de árboles y con un ambiente muy acogedor, que invita a gozar de las agradables noches de verano. A pesar de que en Bruselas estas pueden ser fresquitas,  ello no impide poder pasar una excelente velada entre amigos o en pareja al abrigo del viento y de la lluvia gracias a sus grandes sombrillas.

2 copas con aperitivo del L aperitivo de LOncle de Margaux

Si te gustan los cócteles, aquí los preparan estupendos. Mi último descubrimiento ha sido el cóctel de “lillet”, un cóctel con vermut blanco dulce, naranja y hierbabuena que decidí pedir siguiendo la recomendación de Grace, la encargada, y me gustó muchísimo. Si te apetece probar algo nuevo,  no dudes en dirigirte a ella , es realmente encantadora, recibe a sus clientes con la mejor de sus sonrisas y se deshace por complacerles.

A mí me encanta esta terraza para ir a tomar un cóctel, un vino o una copa al final del día; está abierta de jueves a sábado a partir de las 18h. Pero además de la terraza l’aperitivo cuenta con un espacio cubierto, y ambos se pueden reservar para fiestas o eventos.

Es Top por su tranquilidad y su agradable ambiente
Es ideal para disfrutar con amigos o en pareja de su acogedor ambiente
No te pierdas el cóctel de “lillet”

L’Aperitivo de l’Oncle de Margaux
Chaussée de Waterloo 1235
Tfno: 02 374 17 44
www.loncledemargaux.com

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas