Terraza de Le Petit Pont

Mirando hacia la bonita plaza del Parvis Saint Pierre de Uccle se encuentra el restaurante Le Petit Pont, en un acogedor marco con tintes industriales donde podrás degustar platos de la cocina tradicional  belga como los tomates rellenos de quisquillas, los lenguados del Mar del Norte, el lomo de bacalao fresco o el famoso steak tartare, más comunmente llamado en Bélgica  filet americain, así como platos de la cocina francesa como el magret de pato o el foie-gras de oca acompañado de un delicioso brioche.

Además, cada día el chef propone unas sugerencias en la pizarra, donde predominan los productos frescos de temporada.  Actualmente, una de las principals propuestas es el arenque crudo servido con un poco de cebolla y tomate, una auténtica exquisitez, ya  que a pesar de su simplicidad, su frecura y su calidad hacen que sea una auténtica delicia comparable al mejor sushi.

Su carta de vinos es extensa y muy completa; nos sugirieron un Pouilly Fumé  para acompañar el pescado que fue un verdadero acierto.

Este restaurante tiene una agradable terraza donde puedes sentarte a disfrutar del ambiente y del ir y venir de esta animada plaza; cuenta con calefacción y dispone de mantas para los clientes cuando el tiempo refresca.

Le Petit Pont está abierto todos los días de la semana, tanto para comer como para cenar, lo que le convierte en un lugar ideal para ir a cenar los domingos en familia, ya que en la capital belga son escasos los establecimientos  que están abiertos los domingos por la noche.

Es Top por su cocina tradicional
Es ideal para comer o cenar los domingos
No te pierdas los lenguados ni los tomates rellenos de quisquillas

Le Petit Pont
Rue du Doyennée 114-116, 1180 Bruselas
Tfno: 02 346 49 49
www.lepetitpont.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.