Hace 10 años que abrió sus puertas el primer restaurante Les Filles, y en la actualidad cuenta ya con 2 establecimientos en Bruselas (uno de los cuales se encuentra dentro del Parlamento Europeo). Les Filles ofrece un ambiente acogedor y familiar, y en sus restaurantes reina un ambiente relajado que te hará sentir como en casa.
El secreto de su éxito
El secreto de su éxito reside en la preparación de deliciosos platos de comida casera a base de ingredientes súper frescos, ecológicos y de temporada. La mayoría de ellos proceden de productores locales y han sido seleccionados por sus múltiples cualidades: sabor, aporte nutricional y baja huella CO2, y serán transformados en recetas apetitosas y saludables.
Para acompañar la comida tiene una buena selección de vinos y hacen unas deliciosas limonadas caseras. El agua (con o sin gas) es cortesía de la casa.
Pero Les Filles es mucho más que un restaurante. A Les Filles se puede ir a comer, a tomar un café, un brunch dominical e incluso asistir a clases de cocina para aprender a preparar sus deliciosas recetas siguiendo la filosofía de la casa, el respeto: respeto al planeta, respeto a los productores y respeto a los alimentos para crear platos que realcen sus sabores y sean saludables.
Respetar a la madre Tierra y servir suculentos platos en delicadas vajillas que dejen un buen recuerdo en la memoria, es el objetivo de Les Filles, un lugar donde siempre querrás volver.
Es TOP por su ambiente acogedor y su comida casera
Es ideal para disfrutar de una comida con amigas de un brunch familiar
No te pierdas cualquiera de sus deliciosos guisos
Les Filles
Parlamento Europeo
Place des Palais 7, 1000 Bruselas
www.lesfilles.be