LES FILLES

Les Filles es mucho más que un restaurante; se trata de un concepto que agrupa diferentes actividades alrededor de la gastronomía: comida para llevar, cursos de cocina, venta de productos gourmet y artículos de cocina.

En el restaurante, de carácter informal y en el que predominan las largas mesas de madera para compartir (las famosas tables d’hôtes), Las recetas de Les Filles son sencillas y creativas, elaboradas con productos ecológicos, de temporada, y en la medida de lo posible, provenientes de productores locales. No hay carta, sino sendos menús para el almuerzo y  otro para la cena, compuestos por entrante, plato principal y postre, de los que puedes elegir el menú completo, el  plato principal sólo o acompañado de entrante o de postre. El plato principal , la ensalada y el postre se encuentran dispuestos a modo de bufé , por lo que puedes servirte lo que quieras.La cocina del restaurante se encuentra en el centro del espacio y está totalmente abierta, lo que otorga un ambiente hogareño al local.

Los jueves proponen un menú vegetariano y los fines de semana un delicioso y variado brunch.

Aunque el público es mayoritariamente femenino, no es difícil encontrar algunas parejas comiendo. En el restaurante tienen buenos vinos y también hacen unas deliciosas limonadas caseras, y como curiosidad, el agua (con o sin gas) es cortesía de la casa.

Las comidas servidas en delicadas vajillas, la amabilidad del personal y esa sensación de sentirte como en casa, hacen de este restaurante un lugar donde te resultára fácil volver.

Es TOP por su ambiente acogedor y su comida casera
Es ideal para
disfrutar de una comida o cena con amigas

No te pierdas cualquiera de sus deliciosos guisos
 
Rue Jean Chapelié 4, 1050 Ixelles

Tfno: 02 218 18 15

www.lesfilles.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas