Mercado Place du Châtelain la cita afterwork indiscutible de los miércoles

El mercado de la Place du Châtelain es uno de los más bonitos de la ciudad además de uno de mis favoritos. Tiene lugar cada miércoles de 13 a 20h pero se suele prolongar hasta más tarde, ya que son numerosas las personas que van a tomar el aperitivo después del trabajo para disfrutar de su magnífico ambiente. Yo tuve la suerte de vivir varios años muy cerca de este mercado, lo que me permitió poder visitarlo cada semana.

En este mercado, además de los consabidos puestos de fruta, verdura, carne y pescado, son numerosos los puestos de productos ecológicos y delicatesen donde puedes adquirir embutidos, cremas de untar, quesos artesanales, mermeladas caseras, conservas, quiches… También hay una gran variedad de puestos de comida para llevar o para degustar allí mismo como sushi, piadinas italianas, comida tailandesa, pollos asados, etc…

Uno de los grandes atractivos de este mercado es su emplazamiento, ya que se encuentra en una zona muy animada, llena de bares y restaurantes. Por eso, si decides ir al mercado a hacer unas compras o a tomar algo pero prefieres ir a cenar a alguno de los restaurantes situados en la plaza o en sus alrededores, no tendrás difícil elegir dónde pasar una agradable velada.

Es TOP por su ambiente y la calidad de sus productos
Es ideal para comprar delicatesen
No te pierdas ir una vez a tomar el aperitivo al final del día

Mercado Place du Châtelain
Place du Châtelain 5, 1050 Ixelles
Miércoles de 12 a 20h

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h