Calidad, sencillez y  autenticidad  son las tres premisas de NONA, una pizzería de estilo napolitano que abrió en mayo del año pasado en la animada rue Sainte Catherine, y que desde entonces no ha parado de sumar adeptos.
El secreto está en la sabia combinación del « saber hacer » de los pizzaiolos napolitanos y la utilización de los mejores ingredientes ecológicos, la mayor parte de los cuales son de origen local. Esa es la filosofía de la casa, alentada por Sebastian Dupont, quien tuvo la idea de montar una pizzería tras un viaje al sur de Italia.
Nona significa No Name, porque quieren que la única protagonista sea la pizza y no el nombre del lugar. Por esa razón, cuenta con una reducida carta compuesta por siete pizzas más la sugerencia de la semana. Las pizzas son ligeras y esponjosas, crujientes en los bordes y blanditas en el centro. Está hechas con una masa que se deja reposar al aire durante 24 horas y se hornean en un horno de leña traído expresamente de Italia.

Si te gustan las pizzas tradicionales deberías pedir la margarita a la que le puedes añadir jamón de parma, pero si prefieres probar sabores diferentes te recomiendo la zucca, con puré de calabaza, panceta, queso provolone ahumado y romero, una auténtica delicia.
Para acompañar la pizza tienen cervezas, cócteles, vinos ecológicos , té helado y una buenísima limonada casera.

El ambiente en esta pizzería es informal, y cuenta con un servicio rápido y atento, pero no se puede reservar.

Imagen

Es TOP por la calidad de sus pizzas y su agradable ambiente
Es ideal para una comida o cena informal
No te pierdas la clásica pizza margueritta y la original zucca

Nona
Rue Sainte Catherine 17-19, 1000 Bruselas
Tfno : 02 324 78 79
www.nonalife.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h