Hotel Radisson Red Brussels arte música y diseño

El hotel Radisson RED Brussels permite disfrutar de una experiencia única en Bruselas gracias a una sabia combinación de arte, música y diseño. Es un hotel situado en una tranquila calle a dos pasos de la ambientada Place du Luxembourg, en pleno barrio europeo, y muy cerca de la cosmopolita Place Jourdan.

EL CONCEPTO

El hotel Radisson Red Brussels abrió sus puertas en 2017 con el objetivo de ofrecer al público una experiencia única que le permitiese entrar en contacto con el ambiente local a través de una combinación de arte, música y diseño.

Fue concebido por el Graven Studio del Reino Unido en colaboración con dos ilustradores de cómic locales, Wauter Mannaert y Max de Radigues, cuyos murales aportan una nota alegre y divertida al establecimiento, pero sobre todo muy bruselense, no en vano Bruselas es conocida como la capital del noveno arte.

Lo primero que llama la atención nada más llegar al hotel es la gran mesa de billar, la amplitud de los espacios y el predominio del rojo, color energético donde los haya. En estas zonas comunes tienen lugar exposiciones temporales y conciertos de DJ, por lo que es fácil encontrar un ambiente súper animado.

LAS HABITACIONES

El hotel cuenta con 149 habitaciones espaciosas, alegres, y con un buen aislamiento acústico, algo esencial cuando se requiere descansar tras un día de trabajo o después de una maratoniana jornada turística, porque en Bruselas hay mucho que visitar. Las camas son súper cómodas y disponen de dos tipos de almohada, una más dura y otra más blandita.Todas las habitaciones cuentan con duchas revitalizantes con efecto lluvia.

Además de caja fuerte, hervidor, plancha y secador de pelo, disponen de wifi de alta velocidad. Puedes conectar el teléfono al televisor de tu dormitorio para escuchar tu lista de canciones favoritas o ver los vídeos que has hecho con el móvil.

Desde las habitaciones de esquina se contempla una agradable vista de la ciudad.

LAS FACILIDADES DEL HOTEL

En el hotel hay 3 salas para conferencias, reuniones de trabajo o cualquier otro tipo de evento. Las paredes de las salas sirven de pizarra para escribir, pintar o dibujar, y todas ellas están dotadas de las últimas tecnologías. Respecto al catering para eventos, tienen un acuerdo con Les Filles, conocidas por servir deliciosa comida casera elaborada con productos de temporada.

En el Bar-Restaurante del hotel OUIBar and KTCHN sirven un fantástico desayuno-buffet del que no te puedes perder los smoothies, los gofres y las tortitas. También se puede tomar un plato de comida rica pero sin complicaciones a cualquier hora del día, pues tienen unos horarios muy amplios.

El hotel dispone de parking y se admiten mascotas, así que ya no tienes por qué dejar a tu compañero fiel en casa.

La sauna y el gimnasio, para comodidad de los clientes, están abiertos las 24 horas.

El Radisson Red Brussels ha sido galardonado con la Green Key Certification, reconocimiento que se otorga a los establecimientos turísticos que respetan la normativa medioambiental. Entre los numerosos esfuerzos por respetar esta normativa está la  instalación de una batería Tesla. Esta sirve para suministrar energía a la gran pared digital del hall del hotel. Desde este muro digital puedes compartir también, si lo deseas, tu experiencia Radisson Red en las redes sociales.

LA LOCALIZACIÓN

Si vienes a hacer turismo, desde el hotel se pueden visitar a pie los principales monumentos del centro de la ciudad como la Grand Place, el Palacio Real o el Palacio de Justicia.
Igualmente, algunos de los museos imprescindibles de Bruselas como el de Museo Magritte, el Museo de Instrumentos Musicales o el Museo BELvue se encuentran apenas a 10 minutos andando.
Por otra parte, la cercana Estación de Luxemburgo permite desplazarse fácilmente a otras localidades belgas.

Si vienes por trabajo, su proximidad al Parlamento y a la Comisión harán de este hotel un lugar ideal para tu estancia en la capital europea.

Es TOP por su confort, diseño y localización
Es ideal tanto si vienes por trabajo como a hacer turismo
No te pierdas las habitaciones con esquina y los gofres del desayuno

Hotel Radisson RED Brussels
Rue d’Idalie 35, 1050 Bruselas
Tfno: 02 626 81 11
www.radissonhotels.com

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí