Los Rooftop más bonitos de Bruselas

La temporada de Rooftop en Bruselas es corta pero intensa, por eso conviene saberse al dedillo la lista de los más bonitos para asaltarlos sin pensar en cuanto el tiempo lo permita, porque si te lo piensas dos veces habrás perdido una fantástica oportunidad y tendrás que esperar un año para disfrutar de nuevo de esta efímera experiencia.

Jardin Rooftop

Esta enorme azotea con unas increíbles vistas del centro histórico ofrece una amplia carta de cervezas, cócteles y vinos para acompañar tablas de quesos, embutidos, hamburguesas o incluso croquetas. Al abrir ininterrumpidamente desde el mediodía, su clientela va cambiando a lo largo del día, por lo que es habitual ver a familias a la hora de comer, grupos de amigos a tomar el aperitivo o parejas  disfrutando de una copa al final del día.

Abierto todos los días de 12 a 22h

Jardin Rooftop
Rue du Marché aux Poulets 7, 1000 Bruselas
www.jardinrooftop.be

Rooftop más bonitos de Bruselas

Foto: Perché Rooftop Bar

Perché Rooftop Bar

La azotea del hotel Jam, conocido por su decoración moderna e industrial es el lugar preferido de los que buscan disfrutar de la noche de la capital europea rodeados de un ambiente juvenil y desenfadado. Alrededor de la piscina y con unas excelentes vistas de la ciudad se puede tomar un buen cóctel, un vino o una cerveza acompañados de buena música y varias opciones de picoteo.

Abierto todos los días de 15 a 22h

Hotel Jam
Chaussée de Charleroi 132, 1060 Bruselas
www.rooftop-perche.be

Boho Rooftop Bar

Durante los meses de verano, la terraza del NH Collection Brussels Centre se transforma en el Pop Up Boho Rooftop Bar. Cócteles, música y slowfood te esperan en el noveno piso de este hotel con una fantástica panorámica del skyline de Bruselas.

Abre en junio

Hotel NH Collection Brussels Centre
Boulevard Adolphe Max 7, 1000 Bruselas
www.nh-hoteles.es

Rooftop más bonitos de Bruselas

Secret Rooftop by Warwick

En pleno corazón de Bruselas y a escasos metros de la Grand Place, el elegante hotel Warwick ofrece la posibilidad de tomar un cóctel instalado cómodamente en uno de sus confortables sillones mientras se contempla uno de los atardeceres más espectaculares de la ciudad.

Abierto de martes a sábados de 16 a 22h

Hotel Warwick
Rue Duquesnoy 5, 1000 Bruselas
www.secretrooftopbywarwick.com

Rooftop más bonitos de Bruselas

Albert Summer Rooftop

En la gigantesca azotea del museo KBR, con capacidad para 250 personas sentadas, podrás pasar una agradable tarde mientras disfrutas, copa en mano, de unas vistas del Mont des Arts como no lo habías hecho antes.

Albert Brussels
Place du Musée 1, 1000 Bruselas
www.albertbrussels.be
 

Rooftop más bonitos de Bruselas

Cospaia

Ubicada en la animada Avenue du Toison D’Or, Cospaia viene siendo desde su apertura en 2005, uno de los restaurantes de diseño más bonitos de la capital. Su acogedora terraza es un lugar perfecto para cenar, tapear o tomar uno de sus exquisitos cócteles.

Abierto de 16 a 22h

Cospaia
Rue Capitaine Crespel 1, 1050 Bruselas
www.cospaia.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

4 Comentarios

Deja un comentario

cuatro × cuatro =