Este restaurante gastronómico, moderno y con carácter atemporal, se encuentra situado en una bonita maison de maitre de la prestigiosa Avenue Louise.
El espacio está dividido en dos ambientes claramente diferenciados, el que mira hacia la Avenue Louise, con paredes forradas de madera y un atmósfera más íntima, y el orientado hacia el jardín, con una decoración más contemporánea sin dejar por ello de ser cálido gracias a la notable presencia del color rojo, que aporta uniformidad al conjunto haciéndolo muy acogedor.
Descubrimos una cocina muy sabrosa y equilibrada, ya que la máxima de la casa consiste en aplicar a la restauración las últimas innovaciones en nutrición. Algunas combinaciones son originales y deliciosas como el pulpo a la brasa con aguacate y salsa tai, o la lubina sobre un lecho de edamame servida con una galleta de arroz. También destacaría el risoto de champiñones y trufa, increíblemente cremoso, y  de los postres el coulant de chocolate, pera y helado de vainilla.
El restaurante es luminoso y elegante y el personal es muy atento. Cuenta con una gran amplitud entre las mesas, algo no muy frecuente en numerosos restaurantes belgas, lo que te permite pasar una velada íntima en un marco realmente chic.
Este tipo de restaurante es ideal tanto para una comida de negocios como para una cena en pareja o una salida con amigas, ya que sus distintos espacios permiten adaptarse a cada circunstancia. Sus precios están a la altura de su categoría, pero  merece mucho la pena tanto por la calidad de su cocina,  como el ambiente.
Si eres de los que piensas que sólo se puede ir a este tipo de sitios cuando hay algo que celebrar, invéntate algún tipo de excusa y reserva una mesa. Seguro que te encantará!
Es TOP porque el marco es excepcional
Es ideal para una cena chic
No te pierdas sus increíbles postres

Rouge Tomate
Avenue Louise 190, 1050 Bruselas
Tfno : 02 647 70 44
www.rougetomate.be

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas