Rouge Tomate, cocina cosmopolita en la elegante Avenue Louise

El restaurante Rouge Tomate celebra su vigésimo aniversario ofreciendo una cocina moderna y creativa en un elegante espacio situado en una maison de maître de la prestigiosa Avenue Louise.

Alex Joseph, el chef al frente de los fogones, se inspira en la diversidad cultural de Bruselas para desarrollar toda su creatividad, proponiendo cada semana un nuevo menú elaborado a partir de productos frescos y de temporada caracterizado por unas originales combinaciones de sabores y una cuidada presentación.

Desde la reapertura tras la pandemia, en Rouge Tomate han apostado por suprimir la carta fija y democratizar los precios para que podamos disfrutar con más frecuencia del placer de comer o cenar fuera de casa.

El restaurante, luminoso y elegante, está dividido en dos ambientes claramente diferenciados. Por un lado, el que mira hacia la Avenue Louise, con paredes forradas de madera y una atmósfera más íntima, y por otro el orientado hacia el jardín, con una decoración más contemporánea pero igualmente cálida gracias a la notable presencia del color rojo que aporta uniformidad al conjunto.

La versatilidad del espacio lo convierte en un lugar ideal tanto para una comida de trabajo como para una cena en pareja o con amigos, ya que sus distintos ambientes permiten adaptarse a cada circunstancia y disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica en un marco chic.

Es TOP por la calidad de su cocina
Es ideal para una cena chic
No te pierdas sus increíbles postres

Rouge Tomate
Avenue Louise 190, 1050 Bruselas
Tfno : 02 647 70 44
www.rougetomate.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme