serra zona barra restaurante

Serra es el nuevo refugio urbano con aires de invernadero cuya exuberante vegetación te invita a la relajación mientras disfrutas de una cocina auténtica.

LA HISTORIA

Tras sufrir una importante renovación, el restaurante Serra abrió las puertas hace unas semanas con un concepto totalmente innovador, hacer disfrutar al cliente de una experiencia sensorial sin igual en la capital.

En Serra las plantas no son meramente decorativas, y son tan numerosas que cuentan con un jardinero que se ocupa de ellas diariamente. Aquí no se descuida ni un detalle, puesto que desde la concepción de las recetas hasta la elección de la vajilla o los cálidos colores de las tapicerías, todo está concebido para tu bienestar.

EL CONCEPTO

Ofrecer una cocina auténtica que refleje la armonía entre el ingrediente y el plato, para hacerte sentir bien por dentro y por fuera.

Con ese objetivo, en este restaurante cuya decoración parece estar en concordancia con el vecino jardín botánico, sirven slow food principalmente vegetariana.

Serra calabaza con granada

LA CARTA

La cocina de Serra es moderna, inventiva y respetuosa con el medio ambiente.

La mayoría de los platos son vegetarianos y en la elección de los ingredientes priman la calidad y la cercanía en la procedencia de los mismos.

La elaboración de las recetas está dirigida por el conocido chef Pierre Balthazar, quien con la finalidad de ofrecer una cocina sana y de temporada con los productos más frescos del momento, cambia un 25% de la carta cada dos semanas.

En cuanto a la sugerencia de la casa, esta se renueva cada dos o tres días, y siempre hay la posibilidad de pedir un pescado o una carne blanca si no optas por la opción vegetariana.

Serra sala entrada con sillón de flores

EL LOCAL

El establecimiento, de cuyo diseño se ha encargado la agencia Too Many Agencies, es un espacio de 750 m2 dividido en 2 partes bien diferenciadas.

Por un lado está Urban Picnic, un restaurante informal cuyo ambiente distendido invita a la relajación. Aquí donde puedes encontrar platos preparados para degustar a cualquier hora del día, así como bollería, tartas y pasteles de elaboración casera.

Garden Kitchen es un oasis de paz y tranquilidad donde puedes disfrutar de una experiencia culinaria innovadora. Consta de varios ambientes para adaptarse a todas las ocasiones: cenas en pareja, con amigos e incluso con un gran grupo, pues dispone de dos mesas alargadas junto a la bodega que son perfectas para este tipo de eventos.

Su cocina es ecológica, local y natural, y en este refugio urbano con aires de invernadero todo está pensado para que disfrutes de una experiencia deliciosa y relajante que te haga olvidar que te encuentras en el centro de la ciudad.

Es TOP por ofrecer una cocina saludable en un marco precioso
Es ideal para comer o cenar cualquier día de la semana
No te pierdas cualquiera de las sugerencias del chef

Serra
Hotel Indigo Brussels City
Place Charles Rogier 20, 1210 Bruselas
Tfno: 02 274 24 86
www.serrabrussels.be

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí