SLUMBERLAND
Bruselas es, sin ninguna duda, un paraíso para los amantes del cómic: museo del cómic, ruta del cómic, tiendas con infinidad de artículos relacionados con el cómic, y como no podían faltar, librerías especializadas en este particular género.
Slumberland es una librería dedicada exclusivamente a la venta de cómics y mangas, con una gran selección de títulos para niños y mayores, clasificados tanto por géneros (historia, ciencia-ficción, guerra, aviación, aventura, …) como por autores. Aquí podrás encontrar tanto los grandes clásicos (Tintín, Asterix, Boule&Bill, etc…) como las últimas novedades, y si lo que quieres es algo muy concreto y no lo tienen,  te lo pueden encargar.
Lo mejor de esta librería son los excelentes consejos de sus libreros, ya que conocen muy bien sus títulos y saben orientar a sus clientes.
Si te gusta este tipo de libros o necesitas hacer un regalo, pásate por una de las librerías Slumberland de Bruselas, ya que además de cómics y mangas, podrás adquirir otros objetos como tazas, pósters, llaveros,… Adéntrate en este apasionante mundo, te conquistará!
Es TOP por su gran surtido de cómics y mangas
Es ideal para encontrar un regalo
No te pierdas sus recomendaciones “coup de cœur”
 
Chausée de Waterloo 752, 1180 Uccle
Tfno: 02 648 04 40

www.slumberlandbd.com 
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas TOP en 24 horas