SLUMBERLAND

Bruselas es, sin ninguna duda, un paraíso para los amantes del cómic: museo del cómic, ruta del cómic, tiendas con infinidad de artículos relacionados con el cómic, y como no podían faltar, librerías especializadas en este particular género.

Slumberland es una librería dedicada exclusivamente a la venta de cómics y mangas, con una gran selección de títulos para niños y mayores, clasificados tanto por géneros (historia, ciencia-ficción, guerra, aviación, aventura…) como por autores. Aquí podrás encontrar tanto los grandes clásicos (Tintín, Asterix, Boule&Bill, etc…) como las últimas novedades, y si lo que quieres es algo muy concreto y no lo tienen,  te lo pueden encargar.

Lo mejor de esta librería son los excelentes consejos de sus libreros, ya que conocen muy bien sus títulos y saben orientar a sus clientes.

Si te gusta este tipo de libros o necesitas hacer un regalo, pásate por una de las librerías Slumberland de Bruselas, ya que además de cómics y mangas, podrás adquirir otros objetos como tazas, pósters, llaveros… Si te apasiona el mundo del cómic, estas librerías forman parte de la lista de las tiendas imprescindibles de la capital ¡sin ninguna duda te conquistarán!

Es TOP por su gran surtido de cómics y mangas
Es ideal para para encontrar un regalo
No te pierdas sus recomendaciones “coup de cœur”

Slumberland
Rue des Sables 20, 1000 Bruselas (dentro del museo del cómic)
Tfno: 02 219 58 01

Rue Saint Lambert 131, 1200 Woluwe-Saint-Lambert
Tfno: 02 771 72 78

Chaussée de Waterloo 752, 1180 Uccle
Tfno: 02 648 04 40
www.slumberandbd.com

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h