​Frédéric Devalck llevaba años ofreciendo productos belgas de la mejor calidad a los huéspedes de la “maison d’hôtes” que posee en Saint Gilles,  y fueron ellos en cierta medida los responsables de que en 2015 Frédéric decidiera  abrir una tienda especializada en todo tipo de productos exclusivamente belgas.  En Le Comptoir Belge puedes encontrar hasta 1000 referencias diferentes provinientes de todos los rincones de Bélgica que Frédéric escoge con mucho mimo. La mayoría de los artículos de esta tienda son productos gourmet. Para los golosos tienen las famosas galletas Dandoy, las excelentes cremas de untar de Eugène o los chocolates Cosijns, y para los menos golosos están las salsas artesanales Ketjep que actualmente sirven en las mejores hamburgueserías, diversas conservas, sin olvidar por supuesto la amplia selección de cervezas, así como whisky, ginebra y otros licores como el pastis pero de fabricación belga.

Además puedes encontrar artículos de decoración como las bonitas velas Alixx, o los jabones artesanales hechos con leche de burra de Anes&Sens. Aunque parezca mentira, la gama de productos que puedes encontrar en esta pequeña tienda es tan extensa, variada y original, que puedes comprar un montón de objetos ideales para hacer un regalo como divertidos abrebotellas con forma de muñeco de futbolín, etc…

A mí me gusta  mucho esta tienda porque posee el encanto del pequeño comercio donde ofrecen un trato personalizado y puedes encontrar de todo (eso sí, genuinamente belga 😉

Es TOP por la extensa gama de productos de calidad
Es ideal para  comprar productos belgas originales
No te pierdas el whisky, las cremas de untar, las cervezas…

Le Comptoir Belge
Avenue Jean Volders 72, 1060 Bruselas
Tfno: 02 539 12 00
Facebook: lecomptoirbelge

 

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas