Thierry Boutemy creador de escenografias florales de ensueño

Este talentoso florista saltó a la fama en 2006 gracias a los arreglos florales que realizó para la película Marie Antoinette de Sofía Coppola.

Sus composiciones son poéticas, mágicas, sugerentes, y transmiten su amor por las flores sin artificios.

Originario de Normandía pero afincado desde hace años en Bruselas, este afamado florista encuentra su inspiración en la naturaleza y en el arte, especialmente de los Amerindians y de los Inuis porque vivir muy cerca de la naturaleza.

El pequeño escaparate de esta floristería no permite imaginar la belleza de su interior. La decoración de la tienda, la disposición de las flores, los colores, así como la iluminación, crean un ambiente íntimo y relajante, casi espiritual, donde las verdaderas protagonistas son unas flores que parecen recién cogidas del campo.

Thierry tiene predilección por las flores silvestres de temporada de todos los colores posibles, así como por las peonías, flores que considera ricas y generosas. Sin embargo, no encontrarás entre su amplia variedad de flores ni rosas ni orquídeas.

Thierry realiza escenografías de ensueño, composiciones florales para eventos, ramos de novia, decoraciones para bautizos, comuniones,… y ha colaborado con Etienne Russo o con los diseñadores Viktor & Rolf por citar algunos.

En la tienda además de flores puedes encontrar velas, perfumes, mermeladas artesanales y otros productos y objetos exquisitos que este artista ha ido descubriendo a lo largo de sus viajes.

Es TOP por sus creaciones poéticas y originales
Es ideal para quien busque un ramo especial
No te pierdas sus ramos de peonías

Thierry Boutemy
Rue Vanderkindere 375, 1180 Uccle
Tfno: 02 649 39 49
www.thierryboutemy.com 

 

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h