En la pastelería-salón de degustación Forcado se aúnan armoniosamente tradición y modernidad. El espacio está dividido en varios ambientes y está presidido por una pintura mural que recuerda los bonitos azulejos portugueses.
Joaquim Braz de Olivera viene fabricando los famosos “pasteis de nata” desde 1982, pero no fue hasta julio de 2014 cuando tuvo lugar la apertura del establecimiento actual, un local moderno, sobrio y relajante, que invita a hacer una pausa para degustar alguno de sus pasteles a cualquier hora del día.
En el mostrador puedes comprar además de los tradicionales pasteis de nata,  (rellenos de una crema de limón, vainilla y canela) otras versiones más originales como praliné, speculoos o café, tanto para degustar allí mismo como para llevar. Si dispones de tiempo, te aconsejo que pidas un café portugués o uno de sus deliciosos tés para acompañarlos. La máxima de la casa es la calidad y la autenticidad, que podrás comprobar por tí mismo cuando pruebes estas especialidades portuguesas.
 
Este lugar invita al descanso, a hacer un alto en el camino, ya que su ambiente es muy distendido y agradable. Dispone de wifi gratuito para que puedan trabajar aquellos que acuden principalmente entre semana. Los fines de semana está lleno de familias que acuden a merendar.
 
En Forcado también puedes encontrar pasteles sin gluten y sin lactosa.
Los alérgicos al gluten tienen para elegir elegir entre seis variedades de pasteles, como el brazo de gitano con naranja, el pastel de requesón y canela, o el pastel de almendra.
 
Además de excelente café portugués, venden vinos, aceites y otros productos regionales únicos de gran calidad.

Es TOP por el agradable ambiente y la calidad de sus dulces
Es ideal para ir a merendar
No te pierdas los pasteis de nata tradicionales
 
 
Chausée de Charleroi 196, 1
060 Saint Gilles
Tfno: 02 539 00 19
​www.forcado.be

    NEWSLETTER

    Introduce tu correo electrónico

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas