Tigermilk sala delantera roja y amarilla

Tigermilk es un restaurante de inspiración sudamericana especializado en recetas sanas, originales y llenas de sabor.

LA HISTORIA

Recién importado de París, este concepto llega a la capital belga con la idea de satisfacer a un público exigente con la calidad de los alimentos pero amante de las preparaciones sencillas, principalmente a base de productos crudos.

Esa fue la razón que llevó a tres amigos parisinos a abrir el primer establecimiento Tigermilk en París. Fruto de ese éxito y queriendo traspasar las fronteras, hace unas semanas inauguraron un restaurante Bruselas, concretamente en la animada Rue de Bailli.

Tigermilk superbowl de arroz y salmón

LA CARTA

En Tigermilk proponen una carta reducida pero súper fresca y llena de sabor, capaz de satisfacer a una clientela exigente que busca alimentarse bien sin que tenga que sufrir en exceso el bolsillo.

La carta está compuesta de seis platos que se pueden pedir de primero o para compartir, y ocho platos principales. Hay platos fríos, calientes, de carne, de pescado o vegetarianos, y muchas de las preparaciones son en crudo.

Luca, que se ocupó amablemente de nosotros, nos comentó que la norma de la casa es que los clientes pidan todo a la vez y ellos van sirviendo los platos a medida que estén listos, sin seguir un orden determinado, salvo que el cliente lo pida.

Nosotros pedimos cuatro platos para compartir: un plato caliente que fue la Winterbody quesadilla acompañada de ensalada, el superbowl con salmón, edamame, mango, aguacate, cebolla crujiente y arroz que nos gustó muchísimo, un Tigermilk ceviche de eglefino con leche de coco y granada absolutamente espectacular y unos nachos con triple queso y guacamole.

Tigermilk sala trasera roja y azul

EL LOCAL

La colorida y acogedora decoración del local ha sido realizada por los dueños inspirándose en la del restaurante parisino. En ella destacan los colores cálidos, los cojines multicolores, las flores secas o los pósters de distintos países de Sudamérica. La parte delantera del restaurante es más íntima y la de atrás es súper luminosa. También cuenta con una amplia terraza que hará las delicias de los clientes a partir de la próxima primavera.

Es TOP por la calidad y originalidad de sus platos
Es ideal para una comida o cena sana y original
No te pierdas el ceviche y el superbowl

Tigermilk
Rue du Bailli 46, 1050 Bruselas
Tfno: 02 537 37 73
www.tigermilkrestaurants.com

2 COMENTARIOS

  1. Excelente como siempre 👏🏻👏🏻👏🏻, me encanta la descripción que haces, muy bien escrito. Y ya ahora, aprovecho para hacerte una pregunta : consideras que es un restaurante para ir con niños o no ?

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí