tarta coche rojo

Les gâteaux de Paula es una pastelería especializada en tartas, cupcakes y galletas hechas por encargo con los diseños más bonitos que te puedas imaginar.

LA HISTORIA

A Paula la afición por la cocina le viene desde niña, cuando ayudaba a su madre a hacer las tartas de cumpleaños. Siempre se le dieron bien las manualidades y uno de sus mayores entretenimientos era hacer figuritas de plastilina. Un buen día comenzó a ver vídeos de decoraciones de azúcar para tartas que luego ponía en práctica haciendo tartas para familiares y amigos.

Paula con tarta cascanueces

Poco a poco Paula se fue convirtiendo en una verdadera artista, pero prosiguió con sus estudios de arquitectura mientras recibía cada vez más encargos de tartas originales.

Concluídos sus estudios y dándose cuenta de que su verdadera vocación era la creación y decoración de tartas y dulces, decidió hacer la formación de maestro pastelero para abrir su propio establecimiento.

Paula inauguró la tienda-obrador Les gâteaux de Paula el pasado mes de septiembre en Waterloo.

tarta buceador

LAS CREACIONES

Paula está especializada en tartas, cupcakes y galletitas hechas por encargo. Tú eliges el diseño y ella lo ejecuta con una precisión digna de un relojero suizo.

Las bases de las tartas suelen ser en la mayoría de los casos de bizcocho de vainilla, pero también pueden ser de chocolate o de otros sabores que puedes combinar con distintos tipos de cremas.

Además, ofrece la posibilidad de hacerlas sin gluten, sin lactosa o sin azúcar, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El año pasado, Paula ganó el tercer premio del Salon Cake Designers Belgian Championship y este año ha recibido el primer premio de dicho salón.

A Paula le encantan los retos, le motiva recibir encargos originales y su capacidad creativa no tiene límites.

Crear una bonita tarta para un cumpleaños o cualquier otra ocasión especial tiene algo de romántico, y es una manera de formar parte de los mejores recuerdos de la vida de una persona, porque al llegar ese momento mágico en el que se apagan las luces, la verdadera protagonista es la preciosa tarta de cumpleaños.

Es Top porque sus tartas son obras de arte
Es ideal para encargar la tarta de tus sueños
No te pierdas hacer un encargo original al menos una vez, te sentirás tan emocionado como un niño

Les gâteaux de Paula
Chaussée de Bruxelles 712, 1410 Waterloo
Tfno: 0478 11 63 87
www.lesgateauxdepaula.com

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí