En el corazón de Bruselas, y más concretamente en la Galería de los Príncipes, se encuentra esta preciosa librería ubicada en la antigua sala de baile para señoritas del mítico “Blue Note”, un lugar de culto del jazz belga e internacional de los años 60.
Desde su apertura en 1984, la librería ha sido objeto de progresivas reformas, como la incorporación del sótano o la ampliación de la planta baja, con el fin de poder ampliar la oferta de títulos a sus clientes. Actualmente, en la planta baja se encuentran principalmente los libros de literatura francesa, belga, best-sellers y los de formato de bolsillo; en el subsuelo se encuentran los libros de gastronomía, viajes, psicología, deportes y naturaleza, y en la entreplanta, que es el espacio más bonito de la librería, están las secciones infantil y juvenil.
TROPISMES
Considerada por muchos como la librería más bonita de Bruselas por sus paredes cubiertas de espejos y sus bonitos techos decorados con estucos, los libros no hacen sino añadir un mayor encanto si cabe, al incomparable marco en que se encuentran.
Para mí esta librería, tan discreta por fuera como sorprendente por dentro, es un claro ejemplo de los muchos tesoros escondidos de esta ciudad, ya que a pesar de encontrarse a dos pasos de la turística rue des bouchers, logra pasar desapercibida para la mayor parte de los visitantes.
Es TOP por su belleza, su servicio y su amplio horario los fines de semana.
Es Ideal para comprar libros infantiles o juveniles.
No te pierdas subir a contemplar la librería a la entreplanta.

Galerie des Princes 11, 1000 Bruselas
Tfno: 02 512 88 52
www.tropismes.com
Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas