Agenda Abril 2020

La agenda de abril de 2020 de Top Bruselas te ofrece la mejor selección de ocio de Bruselas para disfrutar en casa: visitas virtuales a museos, exposiciones, podcast o actividades para niños para hacer más llevaderos estos días de confinamiento y seguir descubriendo la gran riqueza cultural de esta ciudad.

BELFIUS ART COLLECTION

Belfius te invita a dar un paseo virtual por la exposición Women. Underexposed formada por importantes obras de arte que van desde los antiguos pintores flamencos hasta artistas contemporáneos.
Belfius en casa

BOTANIQUE

El Botanique se une a las iniciativas para promover la cultura con un programa musical “a la carte” que ofrece diariamente canciones, podcasts  o extractos de conciertos a quienes eligen la música como estímulo para estos días.
Botanique en casa

BOZAR

El Museo de Bellas Artes de Bruselas pone a tu alcance una extensa programación que incluye exposiciones, conciertos, teatro, películas, baile… para que puedas disfrutar desde casa de toda su riqueza y diversidad artística y cultural.
Bozar en casa

Agenda Abril 2020 Casa de la Historia Europea

CASA DE LA HISTORIA EUROPEA

Si te interesa conocer la historia común de los países europeos, puedes hacer una  pequeña visita virtual a la exposición permanente de este interesante museo.
Casa de la Historia Europea en casa

MUSEO DE ARTE ANTIGUO

Acompañados de una bella música, el canal de youtube te permite admirar con todo detalles algunas de las obras del maestro Bruegel.
Museo de Arte Antiguo en casa

MAISON AUTRIQUE

Si aún no has tenido ocasión de visitar la primera casa del arquitecto Victor Horta , ahora podrás descubrir la belleza de esta obra maestra del art nouveau desde el sillón de tu casa.
Maison Autrique en casa

MUSEO DE LA BANCA NACIONAL DE BELGICA

A través de vídeos e instalaciones multimedia la visita a este museo permite comprender el importante papel desempeñado por los bancos centrales en la estabilidad de precios y el equilibrio financiero de los países.
Museo de la Banca Nacional en casa

Agenda abril 2020 Museo Ciencias Naturales

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

El Instituto Real de Ciencias Naturales  te permite realizar una visita virtual al museo, con o sin gafas 3D, ver el documental sobre naturaleza “Er was eens” en neerlandés o ver en francés documentales sobre distintas expediciones realizadas a Vietnam o a Siberia.
Museo de ciencias naturales en casa

Agenda abril 2020 Museo del cómic

MUSEO DEL CÓMIC

Descubrir el Museo del Cómic ubicado en un precioso edificio de Victor Horta, y uno de los museos imprescindibles de la capital del noveno arte es posible gracias a Google Street View.
Museo del Cómic en casa

MUSEO DE INSTRUMENTOS MUSICALES

Gracias al canal de Youtube del MIM, los amantes de los instrumentos musicales pueden disfrutar de una serie de miniconciertos con una gran variedad de instrumentos.
Conciertos del MIM en casa

Agenda abril 2020 Museo Mima

MUSEO MIMA

Cuando están a punto de cumplirse cuatro años de su apertura, el Museo Iconoclasta del Milenio va a compartir cada semana los archivos de exposiciones pasadas a través de visitas virtuales, películas y entrevistas.
MiMA en casa

MUSEO DE LOS NIÑOS

Si estás buscando cómo entretener a los niños en casa, este museo propone una serie de actividades creativas para hacer con los niños durante este período de confinamiento.
Museo de los niños en casa

Agenda Abril Museo Real Africa

MUSEO REAL DE AFRICA CENTRAL

Si te interesan los descubrimientos e investigaciones sobre el continente africano, el Museo Real de Africa Central pone a tu alcance un total de 8 podcast sobre distintos objetos del museo en los que científicos nos desvelan los secretos de sus investigaciones y nos ayudan a comprender la utilidad de estas.
Museo de Africa Central en casa

MUSEO DEL TREN

Conocer la historia del tren y visitar el fascinante museo Trainworld en 3D está ahora a tu alcance sin moverte de casa.
Museo del Tren en casa

PATROCINADO POR

Logotipo TransporteBlack Bruselas Logotipo La Buena Vida.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

Sí, quiero suscribirme

Deja una respuesta