La amplia oferta gastronómica de Bruselas permite degustar especialidades culinarias de muchos países del mundo sin tener que salir de casa.

En estos días tan raros que estamos viviendo, en los que por el bien de todos no se nos permite salir, quiero compartir contigo una serie de restaurantes donde puedes encargar comida para llevar. Esto te permitirá disfrutar del placer de sentarte a la mesa con tus seres queridos y hacer un viaje gustativo sin tener que preocuparte de cocinar.

 

Comida del mundo sin salir de casa. tacos y nachos

MEXICO

Tacos, burritos y otras preparaciones inspiradas en la cocina tex-mex con un toque moderno. Mención aparte merecen sus famosos nachos con guacamole, que son una auténtica perdición.

 

Comida del mundo sin salir de casa. Fish & chips

IRLANDA

Fish & chips elaborados con rebozados de distintas texturas y aderezados con diferentes especias. Vienen acompañados de unas ricas patatas fritas cortadas a mano que desearás comer con los dedos.

 

Comida del mundo sin salir de casa. Ensaladas de patata

BELGICA

Creativas ensaladas a base de patata asada que se adaptan a todos los gustos, y dan a conocer las infinitas posibilidades de uno de los productos estrella de la gastronomía belga.

 

 Plato de comida sirio libanesa

SIRIA

Un delicioso pan horneado en un horno de barro acompaña las especialidades sirio libanesas de esta casa que ya cuenta con tres establecimientos en Bruselas y no deja de ganar adeptos gracias a la calidad de sus productos.

 

Comida del mundo sin salir de casa. Pulpo y ensalada caprese

ITALIA

Este restaurante te lleva a casa platos típicos italianos de distintas zonas del país elaborados con recetas tradicionales y productos de temporada. El peligro reside en que si los pruebas seguro que repites.

 

Ramen y Gyozas

JAPÓN

Los caldos preparados a fuego lento durante varias horas sirven de base para la elaboración de estos exquisitos ramen. Estos constituyen por sí solos una comida completa, nutritiva y saludable, perfecta para este periodo de confinamiento.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí