Bright Brussels capilla luminosa

Bright Brussels es un festival de luces que permite descubrir el rico patrimonio del centro histórico de la ciudad a través de una serie de instalaciones luminosas e interactivas.

Esta 5ª edición consta de una veintena de instalaciones y animaciones donde la protagonista es la luz en sus más diversas formas: videomapping, experiencias audiovisuales, obras de arte luminosas y proyecciones forman parte de un itinerario fascinante que comprende lugares tan emblemáticos como la Grand Place, la Place Royale, el Mont des Arts, el Sablon, la Place Poelaert y les Marolles, llegando hasta la Porte de Hal.

Bright Brussels iglesia de colores

El año pasado este festival fue visitado por más de 180.000 personas, y este año las previsiones son aún mayores porque cuenta con más instalaciones y están mejor situadas que en ediciones anteriores.

Entre todas ellas, me gustaría destacar las siguientes:

Ray of light, en la iglesia Notre Dame de la Chapelle
Rhizome en el Boulevard de L’Empereur
Contemplation en la iglesia Notre Dame du Sablon
Illumination en la Grand Place
UV Dimension III en la Rue du Musée
Les Amours en cage en el Boulevard de Waterloo
Experignon en el Skate Park de la Place de la Chapelle
1.3 en la Place Royale

Gracias a estas originales creaciones realizadas por una serie de artistas nacionales e internacionales, diversos lugares del centro de Bruselas cobrarán durante cuatro noches tintes mágicos. El festival es gratuito. ¡A ti te toca disfrutarlo!

En distintos lugares de la ciudad
Del 13 al 16 de febrero de 19h00 a 23h00
www.bright.brussels

DEJA UN COMENTARIO

Por favor introduzca su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí