Chez Franz es un agradable bar situado en una de las zonas con más encanto de Bruselas, y es un lugar ideal para hacer un alto en el camino a cualquier hora del día. A Chez Franz puedes ir a desayunar, comer o cenar, así como a tomar simplemente un café, un vino o una cerveza.
La cocina es sencilla, sabrosa y espontánea y el servicio muy atento; a mediodía puedes ir a tomar una sopa, el plato del día tradicional o el vegetariano, aunque también hacen diferentes sándwiches y ensaladas. El local es cálido y acogedor, de estilo vintage, y está siempre muy animado. En cuanto hace bueno, su soleada terraza al abrigo del viento se llena de gente durante todo el día. 
Por las noches está super ambientado. La gente después del trabajo se acerca a tomar un vino, una cerveza o uno de sus cócteles entre amigos, y muchas veces se queda a cenar, ya que sirven unas hamburguesas buenísimas,  además de sándwiches mixtos (croque monsieur) , tablas de quesos, de embutidos, etc… Si quieres comenzar bien la semana, acércate los lunes de 18 a 20h, ya que con la consumición te ofrecen el aperitivo. Si por el contrario prefieres descubrir este bar los fines de semana,  no te pierdas los deliciosos brunch  que sirven de 10 a 16h (puedes elegir entre 5 fórmulas distintas). Además, los domingos por la noche de 18 a 20h, se celebran conciertos de jazz y el local adquiere una atmósfera mágica. Si te gusta esta música no deberías perderte uno de estos conciertos-cena donde la tradición recomienda pedir el plato de pasta del día.
Chez Franz es sin lugar a dudas una dirección TOP totalmente recomendable tanto para los días de diario como para los fines de semana. 
Es TOP por su ambiente
Es ideal para tomar el aperitivo
No te pierdas las ensaladas, hamburguesas y los brunch los fines de semana

 

Chez Franz
Avenue du Haut Pont 30, 1050 Bruxelles
Tfno:02 347 42 12

www.chezfranz.com

Suscríbete a la newsletter más molona de la ciudad y descarga tu ruta TOP Bruselas en 24 horas