Chocolateria confiteria Elisabeth

Elisabeth es una chocolatería-confitería donde puedes encontrar una cuidada selección de chocolates y dulces típicamente belgas totalmente artesanales. La elección es tan amplia y exquisita que al entrar en la tienda te sientes como Hansel y Gretel al descubrir la casita de chocolate. Todo es tan apetecible que no sabes qué elegir. La propietaria de la tienda se dedica a recorrer el país buscando y seleccionando las más famosas delicias para ofrecérselas a sus clientes.

Sobra decir que esta tienda es un paraíso para los golosos en el que florentinas, gofres, galletas speculoos, panes de jengibre, trufas y otras delicias, compiten por atraer tu atención. Sin embargo, y a pesar de la difícil elección, los triunfadores son los merengues y los mellow cakes. por eso te aconsejo que los pruebes. Los merengues los tienen de distintos tamaños y de seis sabores diferentes, algunos de los cuales  puedes encontrar todo el año y otros como el de mora, sólo en temporada. Son exquisitos tanto para comer solos como acompañados de fruta y nata montada, helado,… Los mellow cakes son esos pastelitos suaves y esponjosos con una base de galleta crujiente, merengue y recubiertos de chocolate que al comerlos te devuelven a la infancia.

Esta chocolatería posee cuatro establecimientos en el centro de Bruselas, todos ellos en los alrededores de la Grand Place y abiertos todos los días de la semana, así que si estás por la zona no dudes en acercarte a cualquiera de ellos y sucumbir a la deliciosa tentación.

Es TOP por su amplia variedad y calidad
Es ideal para comprar dulces artesanales belgas
No te pierdas sus “mellow cakes”

Elisabeth
Rue au Beurre 49, 1000 Bruselas
Tfno: 32 475 52 51 97

Rue Marché aux Herbes 55, 1000 Bruselas
Tfno: 32 475 52 51 97

Rue au Beurre 43, 1000 Bruselas
Tfno: 32 475 52 51 97

Rue de l’Etuve 55, 1000 Bruselas
Tfno: 32 475 52 51 97
www.elisabeth.be

Suscríbete a la newsletter más TOP de la ciudad y descarga tu ruta Bruselas Centro en 24h

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.